Femicidio en Mendoza: encontraron el cuerpo de Agostina, la niñera que estaba desaparecida

Este domingo, Agostina Trigo salió a buscar trabajo como niñera, pero nunca volvió a su hogar. En las últimas horas, en los rastrillajes realizados por la zona de la desaparición, encontraron su cuerpo en un descampado.

Nacionales06/07/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
femicidio en mendoza

Durante el mediodía del miércoles, los investigadores confirmaron que el hallazgo se produjo en las inmediaciones de la calle Robert, entre Carril Norte y Chivilcoy. Sin embargo, resaltaron que todavía resta realizar el cotejo de ADN, pero sus familiares la reconocieron.

El fiscal Oscar Sívori encabezaron los operativos en el lugar y también se hizo presente el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Levrino. De acuerdo a lo informado por la abuela de la chica de 22 años, el domingo un camionero la había contactado por Facebook para que cuide a su hijo. Es por ello que la joven salió de su casa, ubicada en el centro del departamento de San Martín, a las 20:30 para dirigirse a la zona rural de Buen Orden.

Agostina era mamá de un nene de 4 años y estaba buscando trabajo desde hacia un tiempo. Según indicó el medio local UNO, fuentes ligadas a la búsqueda sospechan del horario, el día y el lugar en el que la joven fue citada a trabajar.

La abuela realizó la denuncia por averiguación de paradero y el caso está siendo investigado por los fiscales departamentales, Martín Scattareggi y Oscar Sívori.

Los funcionarios solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad aledañas a la plaza de Buen Orden y sus familiares y amigos viralizaron la foto de la joven para pedir colaboración a la ciudadanía ante cualquier información sobre ella.

Fuente: TN.

Te puede interesar
bullrich milei

Milei y Bullrich mantienen un 49% de imagen positiva y encabezan el ranking político nacional

InfoTec 4.0
Nacionales08/12/2025

Un nuevo estudio de opinión pública reveló que el presidente Javier Milei y la senadora nacional Patricia Bullrich alcanzan un 49% de imagen positiva, posicionándose como las dos figuras con mejor percepción dentro del escenario político argentino. El informe, elaborado por la consultora Opina Argentina, midió 1.772 casos en todo el país durante los primeros tres días de diciembre y muestra la consolidación de ambos dirigentes tras dos años de gestión.

GUILLERMO BALLESTEROS

Guillermo Ballesteros Cap.(R) VGM: "Un sentimiento en Río Cuarto, con el arribo de los F-16...."

InfoTec 4.0
Nacionales07/12/2025

La llegada de los F-16 a Río Cuarto desató una profunda emoción entre quienes dedicaron su vida a la aviación militar argentina. El histórico estruendo de la postcombustión —que durante años pareció un eco perdido tras la despedida de los Mirage— volvió a sentirse, despertando recuerdos, nostalgias y el orgullo intacto de una generación que defendió los cielos de la Patria. Guillermo Ballesteros, Capitán (R) y Veterano de Guerra de Malvinas, revivió ese sentimiento que marcó su vida desde su primer vuelo a los 24 años, y que hoy, a más de medio siglo de aquel despegue, vuelve a encenderse con la llegada de los nuevos cazas supersónicos.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.

MUERTO BICICLETA

Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

InfoTec 4.0
Policiales08/12/2025

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.