Femicidio en Mendoza: encontraron el cuerpo de Agostina, la niñera que estaba desaparecida

Este domingo, Agostina Trigo salió a buscar trabajo como niñera, pero nunca volvió a su hogar. En las últimas horas, en los rastrillajes realizados por la zona de la desaparición, encontraron su cuerpo en un descampado.

Nacionales06/07/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
femicidio en mendoza

Durante el mediodía del miércoles, los investigadores confirmaron que el hallazgo se produjo en las inmediaciones de la calle Robert, entre Carril Norte y Chivilcoy. Sin embargo, resaltaron que todavía resta realizar el cotejo de ADN, pero sus familiares la reconocieron.

El fiscal Oscar Sívori encabezaron los operativos en el lugar y también se hizo presente el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Levrino. De acuerdo a lo informado por la abuela de la chica de 22 años, el domingo un camionero la había contactado por Facebook para que cuide a su hijo. Es por ello que la joven salió de su casa, ubicada en el centro del departamento de San Martín, a las 20:30 para dirigirse a la zona rural de Buen Orden.

Agostina era mamá de un nene de 4 años y estaba buscando trabajo desde hacia un tiempo. Según indicó el medio local UNO, fuentes ligadas a la búsqueda sospechan del horario, el día y el lugar en el que la joven fue citada a trabajar.

La abuela realizó la denuncia por averiguación de paradero y el caso está siendo investigado por los fiscales departamentales, Martín Scattareggi y Oscar Sívori.

Los funcionarios solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad aledañas a la plaza de Buen Orden y sus familiares y amigos viralizaron la foto de la joven para pedir colaboración a la ciudadanía ante cualquier información sobre ella.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Kroneberger diciembre 25

El radical Kroneberger advirtió que no votará el ajuste a educación

InfoTec 4.0
Nacionales26/12/2025

El senador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger (UCR), confirmó que no acompañará el artículo del Presupuesto 2026 que contempla un ajuste en el financiamiento educativo, una postura que se suma a la de otros legisladores aliados y que complica las negociaciones del Gobierno nacional en el Congreso.

Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

emi hospital primera blanco

"Viene todo super bien", Emi se recupera del trasplante hepático

InfoTec 4.0
25/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle oriunda de Realicó que fue sometido a un trasplante hepático el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba, continúa mostrando una evolución positiva en su recuperación postoperatoria, según informó su familia en las últimas horas.