Investigan si un hombre asesinó a golpes a su esposa y a su hijo de 7 años y se mató

Se trata de una familia, de la que no se tenía novedades hace tres días. El padre estaba envenenado. La mujer y el nene estaban golpeados.

Provinciales 07 de julio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
V7ZFENWXA5GXBC3FL3HWYIEU3M

Se trata de una familia, de la que no se tenía novedades hace tres días. El padre estaba envenenado. La mujer y el nene estaban golpeados (Foto: captura TN).
 
Tras un llamado al 911, efectivos de la Policía de Vicente López hallaron muertos en el baño de su casa en Florida a la directora de un colegio y su hijo de 7 años. Ambos habrían sido asesinados a golpes.

El presunto autor del hecho es el padre del nene y marido de la mujer, que también fue hallado muerto en el domicilio, con signos de envenenamiento. La hipótesis que manejan los investigadores es que tras cometer los homicidios, se habría suicidado.

El hallazgo de los cadáveres se produjo a partir de un llamado al sistema de emergencias 911 de las autoridades del colegio “Cuarto Creciente” de Florida al que iba el nene, ya que hacía tres días que no se presentaba y no podían contactarse con la familia.

Una vez que la policía entró a la vivienda encontraron los cuerpos de la mujer y su hijo, los dos con golpes en diferentes partes del cuerpo, y al cadáver del esposo de la mujer en la bañera con signos de envenenamiento.

Los investigadores dijeron en principio que la escena hace presumir que el hombre habría asesinado a la mujer y a su hijo y luego se habría suicidado, de acuerdo a los primeros informes. Investiga el caso el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, bajo la carátula Homicidio - Suicidio.

A principios de mayo hubo otro caso similar en Morteros, Córdoba, ya que un hombre asesinó a su pareja y al hijo de los dos, que tenía cuatro años, y después se ahorcó. El agresor no tenía antecedentes ni denuncias por violencia de género, de acuerdo a la investigación a cargo de la fiscalía de Instrucción de Morteros.

La pareja era procedente de la localidad santafesina de San Cristóbal y hacía poco más de ocho años que vivía en Morteros. Se dedicaban al trabajo en tambos, además de otras actividades.

Una amiga de la mujer contó que hacía unos tres meses que estaban separados aunque vivían en la misma casa: “Solo decía que estaba cansada de echarlo y que no se iba, pero nunca dijo tener miedo; nunca imaginé algo así”, relató, consigna Regionalísimo.

Una vecina contó que nunca escuchó discusiones hasta el momento del doble crimen seguido de suicidio. Dijo que sintió luego un golpe, gritos del nene y luego el sonido del cierre de las puertas y persianas de la casa.

Te puede interesar
1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.