Actualización de datos en el IPAV: "El que no hizo nada de forma digital, debe hacerlo, sino serán dados de  baja"

El reempadronamiento continúa, pero ahora con una fecha límite, todas las personas que no hayan actualizado sus datos de manera digital, deberán realizarlo en la web del IPAV o dirigirse a alguna de las oficinas del Instituto. 

Provinciales 12 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IPAV

Todas las personas que se inscribieron en alguna oportunidad en IPAV, deberán actualizar sus datos de manera digital. “Lo importante a entender es que todos aquellos que hicieron la inscripción anterior, donde se acercaban hasta el municipio o el IPAV y la hacían manualmente, y no hicieron nada vía Web, no entraron al sistema del IPAV, tienen que hacerlo, porque si no lo hacen van a ser dados de baja” aseguró la Gerente del IPAV, Erica Riboyra. 

Añadió que todos aquellos que ya se hayan anotado digitalmente siguen estando en el sistema. Y en el caso de no haberlo hecho, y no poder actualizar los datos por no contar con internet, se podrán acercar a alguna de las oficinas del IPAV donde se les actualizaran los datos. 

“En General Pico tenemos unas 339 personas que no actualizaron sus datos, que son aquellas que no pasaron del sistema en papel al sistema digital. Estas 339 personas pueden ser personas que ya solucionaron su situación habitacional, personas que tal vez compraron un terreno o casa y no quien continuar o personas que no tuvieron acceso a estas tecnologías” detalló Riboyra.  

Actualmente, las oficinas del instituto no requieren turnos para realizar la inscripción. Tanto por WhatsApp, al 2954-301072 y por las redes del IPAV, se responden consultas por cualquier inquietud. 

Todos los inscriptos en el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) que no hayan actualizado sus datos vía web, desde 2020 a la fecha, deberán realizar el trámite antes del 17 de agosto, o serán dados de baja del padrón que se utilizará para el próximo sorteo de viviendas, para las que ya están en construcción. 

La actualización de datos es solo para los que no la hayan realizado virtualmente, “se puede hacer por la web del IPAV, a través de una computadora o un celular, y sino lo hacen acercándose a cualquiera de las delegaciones que tiene el Instituto en General Pico, General Acha o Santa Rosa. No necesitan sacar turno, ni hacer ningún trámite previo. Pero todos aquellos que nunca hayan cargado sus datos vía web, deben hacerlo si o si, antes del 17 de agosto“, enfatizó la gerenta de Planificación y Adjudicación del IPAV, Erica Riboyra. 

Fuente: infopico.com

Te puede interesar
Mesa de Educación ambiental 1

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

1629689333135

Una mujer fue denunciada por abuso contra un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de marzo de 2024

Una vecina de Catriló denunció a otra mujer (30 años) por abuso sexual contra su hijo de 14 años. La policía inició actuaciones judiciales y le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. A la acusada se le recomendaron medidas de restricción de acercamiento y contacto con el adolescente.

panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

Feria de emprendedores Realicó

Ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

En el marco de las acciones destinadas a acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitó a participar de su nuevo ciclo de talleres online.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.