En vacaciones de invierno: primer torneo de voley mixto

En el marco de las vacaciones de invierno, el municipio de Alta Italia ofrece como recreación un campeonato de voley mixto.

Locales13 de julio de 2022Infotec 4.0Infotec 4.0
alta italia voley
alta italia voley

La "Copa Challenger Alta Italia" lanzó convocatoria a participar del primer torneo juvenil de voley mixto. Se realizará el jueves 21 en el SUM Municipal a partir de las 19 horas. Además, podrán inscribirse jóvenes de la zona, interesados deberán comunicarse al 2302 58412.

Se anunció que luego habrá música con el DJ Lucas Annaratone by Raymon Zapata y muchas otras sorpresas con la entrada libre y gratuita.

Esta actividad se suma a la ya anunciada proyección del film "Zootopia", con la finalidad de brindar entretenimiento y recreación en estas vacaciones de invierno en la localidad.

Te puede interesar
anfiteatro Barrio Norte

Realicó celebrará el 9 de Julio con el Pericón Nacional bailado íntegramente a caballo en el Anfiteatro de Barrio Norte

InfoTec 4.0
Locales08 de julio de 2025

La Municipalidad de Realicó prepara una jornada especial para conmemorar el Día de la Independencia, con una propuesta cargada de tradición, identidad y fuerte arraigo a las raíces culturales argentinas. En esta oportunidad, el acto central tendrá como eje una interpretación singular del Pericón Nacional: será ejecutado en su totalidad a caballo.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.

Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.