Joven quedó detenido por destrozos en una vidriera

Policiales 15 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
Un joven de 19 años fue demorado en Santa Rosa, tras destrozar a golpes de puño la vidriera de una pizzería ubicada en el centro de la ciudad. Un vecino denunció el hecho ante la Seccional Tercera y luego de una rápida investigación, los efectivos detuvieron al joven.
policia sta

Según detallaron las fuentes policiales consultadas por La Arena, el episodio ocurrió alrededor de las 4:17 de la madrugada de ayer jueves.

Efectivos de la Seccional Tercera recibieron la denuncia de un vecino, que alcanzó a observar lo ocurrido. Reportó que un joven, vestido con camisa blanca y pantalón negro, destruyó a puñetazos el vidrio de la entrada de la pizzería "Pizza Verona", ubicada en la esquina de 9 de Julio y Villegas de la capital pampeana.

Tras la denuncia del vecino, los agentes de la Seccional tercera acudieron inmediatamente al lugar en patrulleros. Minutos después, los policías lograron dar con el joven y procedieron a su arresto.

Asimismo, el muchacho presentaba un corte en uno de sus brazos, por lo que también debió recibir asistencia médica. El joven, según completaron los voceros, permanece alojado en una celda policial.

Boletín de noticias