Nuevo espacio para actividades sociales, culturales y deportivas en Falucho

Provinciales 15 de julio de 2022 Por INFOTEC 4.0
En la localidad de Falucho con el financiamiento del Plan Argentina Hace, se construye un salón de usos múltiples denominado Proyecto Cultural y Deportivo, que generó veintisiete puestos de trabajo y cuenta con un presupuesto de 7 millones de pesos.
62d14e01c2b6a

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se colabora con la comuna beneficiada con este programa, en gestión y asesoramiento durante los plazos licitatorios y de ejecución.

El Plan Argentina Hace tiene la finalidad de generar nuevos puestos de trabajo a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida, con mano de obra local. Promueve e impulsa el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura en todas las localidades.

En el caso del salón de usos múltiples de Falucho emplea a unas veintisiete personas y el plazo de obra previsto es de 180 días.

Oscar Canonero, presidente de la Comisión de Fomento expresó que “con el Plan Argentina Hace, la comuna elegió construir un salón de usos múltiples que será destinado a actividades deportivas, sociales y culturales".

Canonero dijo “no teníamos un espacio tan amplio para hacer actividades grandes, sobre todo cuando se necesitaban lugares resguardados en los días de frío, este salón va a complementar los eventos que se realizan en club, que es un ícono en nuestra localidad. El club cumplió sus 100 años y va a seguir aportando para el bien de la sociedad de Falucho”.

Boletín de noticias