
Se trata de las estaciones aéreas de La Rioja, San Luis, Bariloche y Bahía Blanca.
El presunto femicida de Agostina Trigo, la niñera de 22 años que fue asesinada en Mendoza hace dos semanas cuando fue a buscar trabajo, fue detenido este sábado por la tarde. El ADN del hombre, identificado como Diego Armando Caballero, estaba debajo de las uñas de la víctima.
Nacionales16 de julio de 2022“Hemos obtenido un match positivo respecto del autor material del homicidio de Agostina Trigo en San Martín”, indicó en conferencia de prensa el procurador general de Mendoza, Alejandro Gullé, junto al fiscal Oscar Sívori y el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Levrino.
Levrino, por su parte, señaló que en los allanamientos realizados este viernes encontraron “una serie de elementos que fueron probatorios, como el nombre de Agostina, el teléfono y la anotación que decía que ella solicitaba trabajo y se ofrecía como niñera”.
Gullé indicó además que llegaron al autor del crimen a través de seguimientos que estaban haciendo tiempo atrás en otra causa, y a partir de este hecho se cruzó información. El hombre tenía antecedentes por robo, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual simple.
La investigación por el femicidio de Agostina Trigo
El procurador Gullé contó a los medios que a partir del seguimiento que hicieron empezaron a recabar datos y a bloquear toda información. Incluso permitieron que se estableciera una recompensa.
“La idea era no distraer la investigación nuestra y sí, en todo caso, producir en el autor material una distracción sobre el real camino que habíamos tomado”, indicó en este sentido.
Fuente: TN.
Se trata de las estaciones aéreas de La Rioja, San Luis, Bariloche y Bahía Blanca.
Después de 36 años de trayectoria, el icónico grupo cuartetero anunció su retiro definitivo con una emotiva gira de despedida.
Así lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni. En el cargo asumirá el contador Alejandro Fabián Díaz .
"Se incorporará capital privado mediante la transferencia del 90% de las acciones de la empresa", dijo Manuel Adorni.
El presidente Javier Milei aseguró al ingresar al acto que "no vamos a parar hasta que haya justicia".
Se simplificó el trámite para las compras desde la provincia al continente.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.
Después de 36 años de trayectoria, el icónico grupo cuartetero anunció su retiro definitivo con una emotiva gira de despedida.
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.