Un joven de 18 años recibió un escopetazo, ocurrió en Villa Huidobro

La policía luego de realizar los allanamientos ordenados por la Justicia detuvo al presunto autor del disparo y secuestró la escopeta utilizada para el ataque.

Policiales 17 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
detenido escopetazo
El detenido acusado del disparo contra el joven

VILLA HUIDOBRO | De acuerdo al informe oficial, un llamado telefónico a la dependencia policial alertó sobre la presencia de una persona herida por un disparo de arma de fuego, en el marco de un confuso episodio ocurrido en la sección quintas. 

La víctima resultó ser un joven de 18 años, quien recibió un disparo de escopeta, presentando heridas por "postas", siendo atendido de sus heridas en el hospital local. Se informó que se encuentra estable y fuera de peligro.

A raíz del hecho intervino el Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de Huinca Renancó desde donde se ordenó la realización de las pericias e investigaciones de rigor, librándose ordenes de allanamiento con resultados positivos, procediéndose al secuestro del arma empleada por el acusado y a la detención del mismo, una persona de 30 años de edad, domiciliado en la localidad, siendo imputado por el delito de "Homicidio Agravado en Grado de Tentativa". El sujeto acusado quedó alojado en la Alcaldía Departamental a disposición del Magistrado Interviniente.

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.