Un joven de 18 años recibió un escopetazo, ocurrió en Villa Huidobro

La policía luego de realizar los allanamientos ordenados por la Justicia detuvo al presunto autor del disparo y secuestró la escopeta utilizada para el ataque.

Policiales17 de julio de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
detenido escopetazo
El detenido acusado del disparo contra el joven

VILLA HUIDOBRO | De acuerdo al informe oficial, un llamado telefónico a la dependencia policial alertó sobre la presencia de una persona herida por un disparo de arma de fuego, en el marco de un confuso episodio ocurrido en la sección quintas. 

La víctima resultó ser un joven de 18 años, quien recibió un disparo de escopeta, presentando heridas por "postas", siendo atendido de sus heridas en el hospital local. Se informó que se encuentra estable y fuera de peligro.

A raíz del hecho intervino el Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de Huinca Renancó desde donde se ordenó la realización de las pericias e investigaciones de rigor, librándose ordenes de allanamiento con resultados positivos, procediéndose al secuestro del arma empleada por el acusado y a la detención del mismo, una persona de 30 años de edad, domiciliado en la localidad, siendo imputado por el delito de "Homicidio Agravado en Grado de Tentativa". El sujeto acusado quedó alojado en la Alcaldía Departamental a disposición del Magistrado Interviniente.

Últimas noticias
zILIOTTO cRISTINA lUCHY

Ziliotto repudió la condena a Cristina Kirchner: “No pedimos impunidad, sí justicia a través de procesos limpios”

InfoTec 4.0
10 de junio de 2025

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, expresó su rechazo a la reciente condena judicial contra la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, señalando una clara influencia de sectores de poder económico y mediático sobre el sistema judicial argentino. A través de un extenso comunicado difundido en redes sociales, el mandatario pampeano cuestionó duramente el accionar del Poder Judicial y advirtió sobre la “judicialización de la política”.

Te puede interesar
cura abuso menores ranelagh

Detuvieron a un sacerdote en Ranelagh por abuso sexual y corrupción de menores

InfoTec 4.0
Policiales10 de junio de 2025

Un sacerdote de 62 años, fue detenido este lunes en Ranelagh, partido de Berazategui, en el marco de una causa por abuso sexual reiterado —agravado por su rol como ministro de culto— y corrupción de menores. El religioso pertenecía a la Diócesis de Quilmes y estaba apartado de sus funciones desde hacía un año, cuando comenzaron a circular las primeras denuncias públicas.

choque multiple

Fuerte choque múltiple en Ruta Nacional 35: al menos cuatro heridos

InfoTec 4.0
Policiales09 de junio de 2025

Un impactante siniestro vial se registró minutos antes de las 20 horas de este domingo en la Ruta Nacional 35, a unos 10 kilómetros al sur de Eduardo Castex. En el hecho se vieron involucrados tres vehículos, y al menos cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Pablo F. Lacoste de esa localidad.

Lo más visto
bomberos realico dia 9 FILE

Ascensos y reconocimientos en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó

InfoTec 4.0
Locales08 de junio de 2025

Con profunda emoción y sentido homenaje, se llevó a cabo el acto protocolar en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario. La ceremonia reunió a integrantes del cuerpo activo, cadetes, autoridades, familiares y comunidad, en un clima de respeto y gratitud hacia quienes arriesgan su vida por el bienestar de los demás. Finalmente se pudo presentar en sociedad el monumento donado durante la intendencia de Viviana Bongiovanni. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-