Un joven de 18 años recibió un escopetazo, ocurrió en Villa Huidobro

Policiales 17 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
La policía luego de realizar los allanamientos ordenados por la Justicia detuvo al presunto autor del disparo y secuestró la escopeta utilizada para el ataque.
detenido escopetazo
El detenido acusado del disparo contra el joven

VILLA HUIDOBRO | De acuerdo al informe oficial, un llamado telefónico a la dependencia policial alertó sobre la presencia de una persona herida por un disparo de arma de fuego, en el marco de un confuso episodio ocurrido en la sección quintas. 

La víctima resultó ser un joven de 18 años, quien recibió un disparo de escopeta, presentando heridas por "postas", siendo atendido de sus heridas en el hospital local. Se informó que se encuentra estable y fuera de peligro.

A raíz del hecho intervino el Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de Huinca Renancó desde donde se ordenó la realización de las pericias e investigaciones de rigor, librándose ordenes de allanamiento con resultados positivos, procediéndose al secuestro del arma empleada por el acusado y a la detención del mismo, una persona de 30 años de edad, domiciliado en la localidad, siendo imputado por el delito de "Homicidio Agravado en Grado de Tentativa". El sujeto acusado quedó alojado en la Alcaldía Departamental a disposición del Magistrado Interviniente.

Boletín de noticias