Un joven de 18 años recibió un escopetazo, ocurrió en Villa Huidobro

La policía luego de realizar los allanamientos ordenados por la Justicia detuvo al presunto autor del disparo y secuestró la escopeta utilizada para el ataque.

Policiales17/07/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
detenido escopetazo
El detenido acusado del disparo contra el joven

VILLA HUIDOBRO | De acuerdo al informe oficial, un llamado telefónico a la dependencia policial alertó sobre la presencia de una persona herida por un disparo de arma de fuego, en el marco de un confuso episodio ocurrido en la sección quintas. 

La víctima resultó ser un joven de 18 años, quien recibió un disparo de escopeta, presentando heridas por "postas", siendo atendido de sus heridas en el hospital local. Se informó que se encuentra estable y fuera de peligro.

A raíz del hecho intervino el Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de Huinca Renancó desde donde se ordenó la realización de las pericias e investigaciones de rigor, librándose ordenes de allanamiento con resultados positivos, procediéndose al secuestro del arma empleada por el acusado y a la detención del mismo, una persona de 30 años de edad, domiciliado en la localidad, siendo imputado por el delito de "Homicidio Agravado en Grado de Tentativa". El sujeto acusado quedó alojado en la Alcaldía Departamental a disposición del Magistrado Interviniente.

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.