Un violento choque frontal en la provincia de Santa Fé dejó cinco muertos

Policiales 17 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Fue entre dos autos en la ruta 34, a la altura de la localidad de Tacural. Uno de los vehículos quedó totalmente quemado. Otros dos accidentes fatales dejaron dos fallecidos más.
choque frontal 2

El terrible choque frontal en Santa Fe ocurrió sobre la ruta 34 y dejó este domingo cinco muertos. El episodio tuvo lugar sobre el kilómetro 278, a la altura de la localidad de Tacural. 

El impacto se produjo entre un Fiat Siena y otro vehículo que se incendió y quedó tan destruido que las autoridades trabajaban para establecer la marca y el modelo. El conductor del Siena falleció al igual que otros cuatro ocupantes del otro automóvil.   

choque frontal

En el lugar trabajaron Bomberos de Sunchales y personal de la división de Investigación Criminal de Rafaela. 

Otros dos accidentes dejaron dos víctimas fatales este domingo a la madrugada en Santa Fe. Uno se produjo en la ruta 11, donde un camión Scania conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya atropelló a un peatón de 24 años oriundo de El Rabón, quien perdió la vida en el lugar.

A su vez, sobre la ruta 168, mano a Paraná, se produjo un choque entre un Audi negro que embistió a una Ford Eco Sport, lo que produjo la muerte del conductor de este último automóvil.

Boletín de noticias