Un violento choque frontal en la provincia de Santa Fé dejó cinco muertos

Fue entre dos autos en la ruta 34, a la altura de la localidad de Tacural. Uno de los vehículos quedó totalmente quemado. Otros dos accidentes fatales dejaron dos fallecidos más.

Policiales 17 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque frontal 2

El terrible choque frontal en Santa Fe ocurrió sobre la ruta 34 y dejó este domingo cinco muertos. El episodio tuvo lugar sobre el kilómetro 278, a la altura de la localidad de Tacural. 

El impacto se produjo entre un Fiat Siena y otro vehículo que se incendió y quedó tan destruido que las autoridades trabajaban para establecer la marca y el modelo. El conductor del Siena falleció al igual que otros cuatro ocupantes del otro automóvil.   

choque frontal

En el lugar trabajaron Bomberos de Sunchales y personal de la división de Investigación Criminal de Rafaela. 

Otros dos accidentes dejaron dos víctimas fatales este domingo a la madrugada en Santa Fe. Uno se produjo en la ruta 11, donde un camión Scania conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya atropelló a un peatón de 24 años oriundo de El Rabón, quien perdió la vida en el lugar.

A su vez, sobre la ruta 168, mano a Paraná, se produjo un choque entre un Audi negro que embistió a una Ford Eco Sport, lo que produjo la muerte del conductor de este último automóvil.

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.