
Buscan a un científico cordobés argentino desaparecido en Alemania
El lunes pasado sus familiares perdieron contacto, luego de que terminara su labor en el Instituto Técnico de Karlsruhe.
El nuevo avistamiento de un objeto posiblemente extraterrestre se dio en Bolivia y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Internacionales19/07/2022Gracias a las redes sociales y a que actualmente todo el mundo lleva un celular con cámara e Internet en su bolsillo, se han podido reportar más avistamientos de OVNIs (Objetos Voladores No Identificados) que nunca en la historia. Casi diariamente podemos ver nuevos episodios de contacto con estos misteriosos objetos.
El último avistamiento ocurrió en la capital boliviana de La Paz. Vecinos informaron haber visto una luz muy potente y titilante que parecía imitar un código Morse. Una persona comentó: “Era una luz que todo el tiempo parpadeaba, pero era demasiado fuerte, muy intensa”.
Por su parte, otro vecino de la zona agregó: “Parecía que estaba titilando, parecía que intentaba comunicarse por código morse”. Los vecinos pudieron capturar imágenes del posible objeto extraterrestre que parpadeó durante cinco minutos, como transmitiendo un mensaje, y luego desapareció.
La ufóloga Ángela Aguilar explicó: “Antes se utilizaba este código morse, e inclusive se utilizaba el código binario. Así se mandaron varias señales de la tierra buscando vidas en otros mundos”. Debido a esto, no es descabellado pensar que si efectivamente estamos hablando de un OVNI, este estuviera intentando establecer contacto.
Los avistamientos de OVNIS son cada vez más comunes.
Para calmar a los vecinos de la zona y a la opinión pública en general, indicaron que “no hay nada que temer” ya que si existen los extraterrestres y sus intenciones fueran hostiles, hubiéramos sufrido las consecuencias hace ya mucho tiempo.
Los medios locales contactaron a algunos de los vecinos que avistaron al OVNI. Uno subrayó: “Pensé que era un avión, pero viéndolo más de cerca no era. Tampoco era un dron”. Por su parte, otro agregó: “Es como si me hubiera dicho algo. Me dijo ‘mira hacia afuera’. Es como si algo me llamara”.
Debido a que el código de luces podría tratarse de un mensaje, un grupo de ufólogos se estaría dedicando a descifrarlo.
El lunes pasado sus familiares perdieron contacto, luego de que terminara su labor en el Instituto Técnico de Karlsruhe.
Diosdado Cabello aseguró que “quien ose poner un pie en estos espacios sagrados se va a encontrar con un pueblo dispuesto a defender la patria”.
Un hombre murió en China tras un nuevo accidente con el Xiaomi SU7 Ultra, el vehículo eléctrico de la compañía tecnológica que vuelve a quedar en el centro de la polémica. El automóvil impactó contra un paredón en la ciudad de Chengdu, y pocos segundos después quedó completamente envuelto en llamas.
A pesar del alto el fuego Israel detuvo la reapertura del paso fronterizo de Rafah y redujo aún más la ayuda humanitaria a Gaza.
Uruguay se convirtió este miércoles en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia, tras la aprobación del proyecto de Ley de Muerte Digna en la Cámara de Senadores, luego de más de diez horas de debate.
Ahora se trabaja para identificar los cuerpos mediante pruebas de ADN.
La Justicia formalizó este miércoles al conductor de la camioneta que el martes por la noche atropelló y provocó la muerte de una niña de 3 años en la localidad de Catriló. El hombre, de 58 años, fue imputado por “homicidio culposo” y se le dictó arresto domiciliario con custodia por un plazo de 30 días.
La periodista y locutora pampeana Agustina Peñalva, oriunda de Rancul y actual integrante del equipo de C5N, realizó un conmovedor testimonio en vivo en el que relató el calvario que atraviesa desde hace varios meses a raíz del acoso y hostigamiento constante de un hombre, a quien identificó al aire como el economista Walter Graziano.
Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de un automovilista pampeano en la tarde de este jueves, elevando a 42 el número de víctimas fatales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.
Una fuerte tormenta provocó el derrumbe parcial de un supermercado en una localidad cercana a la capital tucumana. Tres personas resultaron heridas y la policía tuvo que intervenir ante intentos de saqueo por parte de un grupo de vecinos.
Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.
La remisera realiquense Bibiana Manzano, titular del servicio remis "El Maico”, denunció públicamente una falta de pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa, asegurando que mantiene una deuda que supera a los 1,8 millones de pesos por viajes realizados para trasladar personal educativo desde Realicó hasta Adolfo Van Praet.
El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.