Realicó, primera estación con el tango como protagonista central




El próximo sábado 6 de agosto se realizará el Primer Festival "A puro tango y cultura", un encuentro organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó en conjunto con el Club Ferro Carril Oeste y el profesor Luciano Lepe.

El festival se propone instalar en la Provincia como un encuentro cultural y turístico reuniendo a grandes artistas de renombre nacional. En esta primera edición actuarán la Orquesta "Los herederos del compás", quienes llegan a La Pampa por primera vez; y la pareja integrada por Jonathan Saavedra y Clarisa Argón, campeones mundiales de Tango de Pista 2015.
Las actividades comenzarán a las 16 en el Centro Cultural y de Convenciones con un seminario de tango a cargo de Jonathan Saavedra y Clarisa Argón. Y a las 21 en el Club Ferro Carril Oeste se vivirá la noche de gala con la actuación de la Orquesta y los bailarines.
Habrá servicio de cantina y se instalará una muestra de objetos y fotografías relacionados con el tango en Realicó. Para adquirir las entradas tanto para el seminario como para la noche de gala, las personas interesadas deben dirigirse al Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 13 y de 16 a 20. Informes al 2302 56 7709.

