Apareció el mochilero pampeano “Me confirmaron que es mi hijo”, dijo la mamá

Provinciales 23 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
“Mi hijo está bien”, confirmó Andrea Cueller luego de buscar intensamente a su hijo Malcom Jesús Rodríguez. El joven había iniciado un viaje como mochilero el mes pasado y desde el 8 de julio la familia no lograba comunicarse con él.
mochilero

La buena noticia se conoció anoche. “Gracias a Dios apareció”, expresó la madre al diario capitalino La Arena. Explicó que por la tarde, efectivos policiales de Anguil se acercaron a su domicilio y le afirmaron que Malcom se encontraba en la zona de Córdoba, tal como se sospechaba. Con anterioridad, un camionero se había comunicado con la familia a través de las redes sociales para explicarles que había visto a alguien con características similares en la provincia vecina.

Andrea señaló que Malcom está “en Capilla del Monte acompañado por otra mochilera. Gracias a Dios es él, me lo confirmaron y mañana trataremos de comunicarnos para poder a hablar”. En ese sentido, la mujer indicó: “Mi hijo está bien, pero sin teléfono”.

Por último, agradeció por la difusión en los medios de comunicación y de un camionero que lo identificó. Según fuentes policiales, el hombre habría alzado a los jóvenes en la ruta y “la declaración es alentadora porque coincide el relato del viaje con lo que sabíamos”.

 

Boletín de noticias