Una pelea entre vecinos generó un gran movimiento policial y hasta debió llegar una ambulancia

Una diferencia entre vecinos, con amenazas de agresiones físicas determinó la presencia de dos patrulleros y una ambulancia en el sector noroeste de Realicó anoche, generando gran preocupación en el barrio.

Policiales 23 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
19b95182-5cc6-48f5-b06e-a3ebb55ec115
Foto enviada por vecinos del barrio

REALICÓ | Anoche alrededor de las 23 la tranquilidad del barrio se vio alterada por la presencia de dos patrullas que llegaron raudamente hasta un domicilio del pasaje Merceditas de San Martín, tras una denuncia dando cuenta que personas ajenas a la vivienda y que serían vecinos del sector, habrían arribado hasta allí con la finalidad de increpar y agredir a sus moradores por diferencias de índole particular.

Incluso una de las versiones daban cuenta de la posible existencia de un arma blanca, al llegar los uniformados al lugar se corroboró la situación, pero no así la existencia del cuchillo. Incluso se debió pedir la presencia de una ambulancia de Salud Pública por una joven descompensada, y si bien en un principio se especuló que podría haber sido víctima de algún tipo de agresión, luego se descartó la especie, al determinarse que solo se había descompensado.

La familia radicó la correspondiente denuncia policial, por lo cual se espera que la Justicia en las próximas horas notifique a las partes involucradas en el hecho.

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.