Una pelea entre vecinos generó un gran movimiento policial y hasta debió llegar una ambulancia

Policiales 23 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Una diferencia entre vecinos, con amenazas de agresiones físicas determinó la presencia de dos patrulleros y una ambulancia en el sector noroeste de Realicó anoche, generando gran preocupación en el barrio.
19b95182-5cc6-48f5-b06e-a3ebb55ec115
Foto enviada por vecinos del barrio

REALICÓ | Anoche alrededor de las 23 la tranquilidad del barrio se vio alterada por la presencia de dos patrullas que llegaron raudamente hasta un domicilio del pasaje Merceditas de San Martín, tras una denuncia dando cuenta que personas ajenas a la vivienda y que serían vecinos del sector, habrían arribado hasta allí con la finalidad de increpar y agredir a sus moradores por diferencias de índole particular.

Incluso una de las versiones daban cuenta de la posible existencia de un arma blanca, al llegar los uniformados al lugar se corroboró la situación, pero no así la existencia del cuchillo. Incluso se debió pedir la presencia de una ambulancia de Salud Pública por una joven descompensada, y si bien en un principio se especuló que podría haber sido víctima de algún tipo de agresión, luego se descartó la especie, al determinarse que solo se había descompensado.

La familia radicó la correspondiente denuncia policial, por lo cual se espera que la Justicia en las próximas horas notifique a las partes involucradas en el hecho.

Boletín de noticias