Una pelea entre vecinos generó un gran movimiento policial y hasta debió llegar una ambulancia

Una diferencia entre vecinos, con amenazas de agresiones físicas determinó la presencia de dos patrulleros y una ambulancia en el sector noroeste de Realicó anoche, generando gran preocupación en el barrio.

Policiales23/07/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
19b95182-5cc6-48f5-b06e-a3ebb55ec115
Foto enviada por vecinos del barrio

REALICÓ | Anoche alrededor de las 23 la tranquilidad del barrio se vio alterada por la presencia de dos patrullas que llegaron raudamente hasta un domicilio del pasaje Merceditas de San Martín, tras una denuncia dando cuenta que personas ajenas a la vivienda y que serían vecinos del sector, habrían arribado hasta allí con la finalidad de increpar y agredir a sus moradores por diferencias de índole particular.

Incluso una de las versiones daban cuenta de la posible existencia de un arma blanca, al llegar los uniformados al lugar se corroboró la situación, pero no así la existencia del cuchillo. Incluso se debió pedir la presencia de una ambulancia de Salud Pública por una joven descompensada, y si bien en un principio se especuló que podría haber sido víctima de algún tipo de agresión, luego se descartó la especie, al determinarse que solo se había descompensado.

La familia radicó la correspondiente denuncia policial, por lo cual se espera que la Justicia en las próximas horas notifique a las partes involucradas en el hecho.

Te puede interesar
AGUARA GUAZU 2

Rescatan un ejemplar de aguará guazú en territorio cordobés

InfoTec 4.0
Policiales12/11/2025

Un ejemplar de aguará guazú —una especie autóctona en peligro de extinción— fue rescatado en las últimas horas por personal policial en una zona rural del sudeste cordobés. El animal fue hallado en malas condiciones físicas al costado de un barranco, y gracias a la rápida intervención de los efectivos y profesionales veterinarios, logró ser estabilizado y puesto a resguardo.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.