BARRIO NORTE

CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

30 viviendas realico 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Avanza a buen ritmo la construcción de las 30 viviendas en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 18 de agosto de 2023

Las viviendas situadas en el sector norte de la ciudad muestran un importante avance de obra, luego de las idas y venidas en las licitaciones para determinar qué empresa las llevaría adelante, recordemos que las primeras se cayeron por la imposibilidad de las empresas de cumplir con el bajo presupuesto impuesto desde Nación, lo cual llevó a tener que modificar los planos, no afectando el tamaño y calidad de las viviendas pero si apareándolas para bajar costos. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO EN NUESTRO YOUTUBE Y SUSCRIBITE PARA VER TODOS NUESTROS INFORMES AL INSTANTE.-

COMISARIA REALICO

Dos menores que intentaban sustraer una moto fueron ahuyentados por un vecino

InfoTec 4.0
Policiales 10 de febrero de 2023

En el preciso momento en que los menores estaban sustrayendo la moto del patio de la vivienda donde reside la propietaria, fueron puestos en fuga por un familiar que advirtió lo que ocurría, evitando así que se concretara el hurto. tras dar parte a la policía local, los menores fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores.

292127262_1420644451788879_961232629517296639_n

La conductora de un Clio colisionó con una camioneta del municipio realiquense

InfoTec 4.0
Policiales 12 de julio de 2022

Un auto particular guiado por una vecina de nuestro medio colisionó con un vehículo del parque automotor municipal guiado por un empleado de la comuna local, el cual se encontraba abocado a la recolección de ramas y residuos orgánicos. Ambos conductores fueron llevados al hospital de manera preventiva, pero se encuentran bien.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.