BARRIO NORTE

VIVIENDA USURPADA REALICO 1 FILE

ULTIMO MOMENTO: Usurparon una vivienda municipal en Realicó

InfoTec 4.0
Locales26 de marzo de 2025

Una pareja con dos niños de corta edad ingresó en la jornada de ayer a una vivienda situada en calle Alberdi a metros de Remedios de Escalada, en el sector norte de la ciudad. La misma acababa de ser desocupada por una mujer que recibió una de las 30 viviendas del plan nacional entregadas ayer durante la visita del gobernador.

CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

30 viviendas realico 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Avanza a buen ritmo la construcción de las 30 viviendas en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18 de agosto de 2023

Las viviendas situadas en el sector norte de la ciudad muestran un importante avance de obra, luego de las idas y venidas en las licitaciones para determinar qué empresa las llevaría adelante, recordemos que las primeras se cayeron por la imposibilidad de las empresas de cumplir con el bajo presupuesto impuesto desde Nación, lo cual llevó a tener que modificar los planos, no afectando el tamaño y calidad de las viviendas pero si apareándolas para bajar costos. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO EN NUESTRO YOUTUBE Y SUSCRIBITE PARA VER TODOS NUESTROS INFORMES AL INSTANTE.-

COMISARIA REALICO

Dos menores que intentaban sustraer una moto fueron ahuyentados por un vecino

InfoTec 4.0
Policiales10 de febrero de 2023

En el preciso momento en que los menores estaban sustrayendo la moto del patio de la vivienda donde reside la propietaria, fueron puestos en fuga por un familiar que advirtió lo que ocurría, evitando así que se concretara el hurto. tras dar parte a la policía local, los menores fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores.

Lo más visto
Mes de la Mujer 1

Cierre del Mes de la Mujer en Realicó: una velada de arte y cultura

InfoTec 4.0
LocalesAyer

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Realicó, a través del Área de Género y en articulación con distintas áreas municipales, llevó a cabo una emotiva exposición y premiación en la Nueva Terminal, donde se destacó la importancia de la igualdad de derechos y el arte como forma de expresión.