Aberrante: Robaron ovinos de un campo, los degollaron y colgaron las cabezas en la tranquera

Policiales 24 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
El hecho se registró entre la noche de este jueves y la mañana del viernes, en un establecimiento de Isla Escondida, en la provincia de Chubut.
cabezas borregos tranquera
Así encontró el productor rural las cabezas al llegar a su campo

Gustavo Teixeira, la víctima del robo, se lamentó indicando que "esto nos genera una pérdida económica muy importante". El aberrante hecho se registró en un campo de Isla Escondida, ubicado a unos 50 kilómetros de Trelew, provincia de Chubut, cuando autores desconocidos robaron siete borregos y, no conformes con ello, los degollaron en el lugar y dejaron sus cabezas colgadas en la tranquera de ingreso al predio rural.

El robo se habría registrado entre la noche de este jueves 21 y la mañana del viernes 22 de julio y tras el mismo, y por los rastros hallados sobre la Ruta Provincial Nº 1, los delincuentes habrían huido hacía Trelew o Rawson. Gustavo Teixeira, víctima del hecho,reconoció que no es la primera vez que le roban animales. "Hemos visto movimientos raros de algún animal que nos van matando o sacando de la ruta. Sin embargo, esta vez se pasó de lo normal por la cantidad y por la situación de encontrarnos sus cabezas". El estanciero lamentó lo sucedido y precisó: "mis vecinos están sufriendo también algunos hechos similares".

Para finalizar, Teixeira remarcó que "la policía trabaja en el caso" y precisó que los borregos robados tenían la seña del campo.

Boletín de noticias