#OVINOS

expo huinca

Expo Rural Huinca 2021: El Remate será presencial y se suman ovinos

INFOTEC 4.0
Regionales25 de agosto de 2021

El evento será la segunda semana de septiembre, se confirmó que el tradicional Remate que llevará a cabo la firma Ferias Rodeo Huinca, será en forma presencial con reconocidas Cabañas, 120 Toros, 80 vaquillonas y la novedad de 30 ovinos. Ademas se organizan charlas virtuales en torno a la Expo.

VENTA DE LANA PORLICITACIÓN CROYPA ASOPROMA 009 (FILEminimizer)

ALTA ITALIA: CON ÉXITO SE REALIZÓ EN LA PAMPA LA PRIMERA VENTA DE LANA POR LICITACIÓN

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Agropecuarias01 de junio de 2019

Este Viernes 31 de Mayo en las modernas y cómodas instalaciones de la CROYPA, Cooperativa Regional Ovina y de Producciones Alternativas y en conjunto con ASOPROMA Cooperativa Ovina de Mauricio Mayer, ambas adheridas al Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, se realizó la primer venta de lana por licitación en la Provincia de La Pampa.

    Lo más visto
    auto secuestrado rancul 1

    Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

    InfoTec 4.0
    PolicialesHoy

    Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

    rocio pasarello FILE

    “El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-