Con el Plan Argentina Hace , Anguil amplía la zona de cordón cuneta

Anguil construye a través del Plan Argentina Hace obras de badenes y cordones cunetas con un presupuesto de $10 millones de pesos.

Provinciales 24 de julio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
62da942b4afd6

El Plan Argentina Hace tiene como objetivo principal generar trabajo mediante la obra pública y dar a las localidades infraestructuras necesarias para la comunidad. En esta oportunidad en Anguil, se realiza esta obra que se diagnosticó necesaria por el crecimiento urbanístico del casco principal ante el planteo de calles ubicadas en diferentes sectores que tenían inconveniente cuando precipitaba porque acumulaban restos pluviales, lo cual dificultaba el escurrimiento y obstruía la transitabilidad, con esta construcción se logra solución definitiva a los inconvenientes analizados.

Otra de las características del Plan Argentina Hace es que los puestos de trabajo que se generen absorban mano de obra local para reactivar las economías de dichos lugares y región. Con fondos del Programa Argentina Hace, los municipios ejecutan obras que consideran necesarias, mientras que el ministerio de Obras y Servicios Públicos del Ejecutivo Provincial acompaña y asesora durante el período del proceso de gestión y construcción.

479615_arata494109_anguil415993_anguil-3386617_anguil-2

Te puede interesar
jovenes becas

AFS anuncia 11 becas para programas de intercambio en el exterior

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2024

AFS Programas Interculturales, referente en el ámbito de la educación y el desarrollo de competencias globales, ofrece un total de 11 becas para vivir un programa de intercambio y estudiar en el extranjero, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos globales. Las becas, destinadas a jóvenes entre 15 y 18 años.

búsqueda de Andrea Lopez

Dejan de buscar a Andrea en el Monte Chue: “No hay nada”

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

El 28 de julio del año pasado, autoridades judiciales y del Gobierno provincial confirmaron en conferencia de prensa que buscaban los restos de Andrea López, desaparecida en el 2004, en un campo ubicado entre Santa Rosa y Winifreda y partir de los dichos de su femicida, Víctor Purreta, el ex boxeador que está preso y que señaló ese predio rural a la vera de la ruta nacional 35 como el sitio en donde la había enterrado “desnuda y tapada con una sábana”. Hoy, esa búsqueda se suspendió y no arrojó ni un solo rastro de la joven, según confirmó este jueves la Justicia pampeana.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.