Con el Plan Argentina Hace , Anguil amplía la zona de cordón cuneta

Provinciales 24 de julio de 2022 Por INFOTEC 4.0
Anguil construye a través del Plan Argentina Hace obras de badenes y cordones cunetas con un presupuesto de $10 millones de pesos.
62da942b4afd6

El Plan Argentina Hace tiene como objetivo principal generar trabajo mediante la obra pública y dar a las localidades infraestructuras necesarias para la comunidad. En esta oportunidad en Anguil, se realiza esta obra que se diagnosticó necesaria por el crecimiento urbanístico del casco principal ante el planteo de calles ubicadas en diferentes sectores que tenían inconveniente cuando precipitaba porque acumulaban restos pluviales, lo cual dificultaba el escurrimiento y obstruía la transitabilidad, con esta construcción se logra solución definitiva a los inconvenientes analizados.

Otra de las características del Plan Argentina Hace es que los puestos de trabajo que se generen absorban mano de obra local para reactivar las economías de dichos lugares y región. Con fondos del Programa Argentina Hace, los municipios ejecutan obras que consideran necesarias, mientras que el ministerio de Obras y Servicios Públicos del Ejecutivo Provincial acompaña y asesora durante el período del proceso de gestión y construcción.

479615_arata494109_anguil415993_anguil-3386617_anguil-2

Boletín de noticias