
En marzo hubo una fuerte suba en las ventas de autos pero bajó la producción
El sector también mejoró las exportaciones, según la cámara ADEFA, que pide a provincias y municipios bajar impuestos.
El dólar blue subió $3 y cotizó este miércoles 27 de julio a $321 para la compra y $326 para la venta en la City porteña.
Economía27 de julio de 2022Este martes subió $1 en medio de la alta tensión cambiaria que se vive desde hace más de un mes.
El dólar oficial subió 25 centavos y operó a $137,25 para la venta en las pantallas del Banco de la Nación Argentina (BNA), mientras que el turista o tarjeta operó a $240,18 y el mayorista se negoció a $130,91. Así, la brecha entre el dólar blue y el dólar mayorista es de 149,02%.
A cuánto cerró el oficial y las otras opciones cambiarias
Dólar oficial: $137,25;
Dólar solidario: $226,46;
Dólar turista o tarjeta: $240,18;
Dólar mayorista: $130,91;
Dólar MEP: $322,56;
Dólar CCL: $338,86;
Dólar Cripto: $328,60.
Fuente: TN.
El sector también mejoró las exportaciones, según la cámara ADEFA, que pide a provincias y municipios bajar impuestos.
El temor a una recesión global deprimió los precios de las acciones y bonos.
Toyota publicó un listado con el desglose de costos. Que pasaría con las otras automotrices.
Estarían avanzadas las gestiones para quedar fuera del alcance de la suba de aranceles.
Los mercados mostraron algo más de optimismo. Los bonos retrocedieron y subió el riesgo país.
En la apertura, fuerte aumento de los futuros y de los financieros.
La obra apunta a mejorar la seguridad vial, potenciar el desarrollo productivo regional y brindar una alternativa a la colapsada Ruta Nacional 35. La inversión supera los $6.000 millones y el plazo de ejecución es de 18 meses.
En horas de la siesta de este sábado, se registró un importante incendio rural que afectó a una maquinaria agrícola, dedicada al picado de forraje, la unidad quedó destruida.
La fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.
La suspensión del evento Expoauto nunca fue esclarecido y la gestión de Javier Milei tampoco salió a hablar del tema.
El micro de Vía Tac se dirigía a La Plata cuando volcó en el cruce con la ruta 76. Hay al menos cinco muertos y 25 heridos.