El dólar blue en Córdoba no para de subir: este miércoles abrió a 307 pesos y pasado el mediodía el billete verde se ofrecía a 310, aunque en algunos lugares llegó hasta 313. La cotización en pizarra se mantuvo en 304 pesos para la compra y 309 para la venta, valores similares a los registrados en Buenos Aires.
El dólar blue aumenta 7 pesos este martes 19 de julio a $296 para la compra y $301 para la venta en la City porteña. Así marca un nuevo máximo histórico, en una jornada en la que se profundiza la tensión cambiaria.
Luego que el Gobierno aumentó el dólar turista, el dólar blue vuelve a saltar este jueves 14 de julio y opera a $282 para la compra y $287 para la venta en la City porteña. El oficial se vende a $135 en las pantallas del Banco de la Nación Argentina (BNA).
El malhumor y la incertidumbre no se disipa en los mercados financiero y cambiario tras los primeros anuncios de la ministra de Economía, Silvina Batakis. Este miércoles, el dólar blue subió $11 y cerró a $283 para la venta.
El dólar blue cotiza hoy, 20 de junio, a $212,00 para la compra y $216,00 para la venta. Este precio lo posiciona 68,50 por ciento arriba del valor oficial, que ronda los $121,61 y 128,19, según lo informado por el Banco Nación.
En una jornada más positiva a nivel global, el dólar blue gana $5 y se acerca a los máximos del año. La brecha con el mayorista vuelve arriba del 80%. Los dólares financieros también aumentan.
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba brindó detalles de una madrugada frenética. Dos personas terminaron detenidas luego de intentar evadir un control policial a alta velocidad, ingresar a Maisonnave y terminar estrellando la camioneta contra una cuneta.
Este viernes se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó una charla informativa sobre seguridad privada, a cargo del Comisario Marcelo Pérez Córdoba, perteneciente a la División de Leyes Especiales del Departamento de Operaciones Policiales de la Provincia de La Pampa.
El Sumo Pontífice vinculó el ayuno tradicional con la urgencia de erradicar la violencia verbal y las calumnias en la sociedad y los entornos digitales.
Ocurrió en Banfield. Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda de Elba, de 90 años, quien padece Alzheimer. Los asaltantes atacaron ferozmente a las empleadas, amordazaron a una y huyeron con dinero y un celular tras generar destrozos.
La localidad volvió a demostrar por qué es un referente de los festejos populares en el norte de La Pampa. Con un impresionante despliegue de comparsas, murgas y personajes fantásticos, Van Praet vivió una noche inolvidable que culminó con un gran baile popular.