Ley de Seguridad ciudadana: "Es trascendental la participación de las voces de trabajadores"

Comunidad Organizada invitó a sumarse a su página de consulta a uno de los principales protagonistas del proyecto de la Ley Provincial de Seguridad Pública y Ciudadana, la policía de La Pampa.   

Provinciales 29 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Sandra Fonseca julio 22 2

La diputada Sandra Fonseca manifestó que “la inquietud del bloque como así también el Presidente del Partido, Juan Carlos Tierno; motiva en acercar la posibilidad y espacio para recibir inquietudes, dudas y propuestas de las y los trabajadoras y trabajadores, ante un tema tan trascendental y que espero tanto tiempo en su carácter “De facto”, en consecuencia, no puede esperar a no tener la voz presente del personal policial”.

Para la recepción de las mismas se ha creado de expresión anónima al sitio: https://juandanielvigne96.wixsite.com/misitio  y/o el correo: [email protected].  

“Como allí mismo se expresa la seguridad pública y sus paradigmas requiere de la participación de todos los policías, para una real pluralidad de formas y mecanismos de participación, por ello el presente vínculo procura establecer la factibilidad del uso de la palabra de la ciudadanía" indicaron desde el espacio. 

Te puede interesar
Cuadrado Mota Valderrama

Concientización sobre el Autismo: Diputadas proponen iluminar de azul edificios emblemáticos

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de abril de 2024

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical, las diputadas Romina Mota, Gisela Cuadrado y Andrea Valderrama presentaron un proyecto de ley que designa a abril como el "Mes Provincial de Concientización sobre el Autismo". Con esta iniciativa, se busca alinear a La Pampa con el movimiento internacional de sensibilización y solidaridad hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.