Ley de Seguridad ciudadana: "Es trascendental la participación de las voces de trabajadores"

Provinciales 29 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Comunidad Organizada invitó a sumarse a su página de consulta a uno de los principales protagonistas del proyecto de la Ley Provincial de Seguridad Pública y Ciudadana, la policía de La Pampa.   
Sandra Fonseca julio 22 2

La diputada Sandra Fonseca manifestó que “la inquietud del bloque como así también el Presidente del Partido, Juan Carlos Tierno; motiva en acercar la posibilidad y espacio para recibir inquietudes, dudas y propuestas de las y los trabajadoras y trabajadores, ante un tema tan trascendental y que espero tanto tiempo en su carácter “De facto”, en consecuencia, no puede esperar a no tener la voz presente del personal policial”.

Para la recepción de las mismas se ha creado de expresión anónima al sitio: https://juandanielvigne96.wixsite.com/misitio  y/o el correo: [email protected].  

“Como allí mismo se expresa la seguridad pública y sus paradigmas requiere de la participación de todos los policías, para una real pluralidad de formas y mecanismos de participación, por ello el presente vínculo procura establecer la factibilidad del uso de la palabra de la ciudadanía" indicaron desde el espacio. 

Boletín de noticias