El bloque del Frente de Todos propondrá a Cecilia Moreau para presidir Diputados

El presidente de la bancada del FdT aseguró que plantearán, en la sesión prevista para este martes, que sea Moreau quien presida la Cámara de Diputados

Nacionales 01 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6152e53817b6a_900

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, confirmó este lunes que su bancada propondrá a Cecilia Moreau para presidir la Cámara baja en lugar de Sergio Massa, en la sesión prevista para este martes a las 14, tras la renuncia presentada para asumir como ministro de Economía.

Te puede interesar
soledad reyes

Docente ofendió a héroes de Malvinas en la localidad de Verónica, se retiraron de un acto

InfoTec 4.0
Nacionales 03 de abril de 2024

Un grupo de veteranos se retiró de un acto por Malvinas tras considerar partidario el discurso de una profesora. Ocurrió en la localidad de Verónica. Los homenajeados se fueron del lugar y los presentes abuchearon a la maestra por sus palabras. La mujer fue identificada por los presentes como Soledad Reyes, es secretaria de SUTEBA y se define como "militante nac y pop de Néstor y Cristina". Le atribuyó a Milei, falsamente, la aceptación de la autodeterminación de los kelpers.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.