El Frente de Todos se une contra lo que denominan el "lawfare" y la "persecución" a la vicepresidente Cristina Kirchner

Nacionales 02 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
Bajo el hashtag #TodosconCristina en Twitter, diferentes políticos del Gobierno decidieron publicar mensajes de apoyo a la vicepresidente y denunciar el "asedio" en la causa Vialidad.
Cristina causa Vialidad

Integrantes del Frente de Todos respaldaron a la vicepresidente, Cristina Kirchner, bajo el hashtag #TodosconCristina, luego que el fiscal Diego Luciani aseguró, en su alegato final, que se cometió delito de defraudación al Estado, a través de una asociación ilícita, en el juicio por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Báez.

tuit-kicillofjpg

Desde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pasando por el jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, hasta diputados, senadores e intendentes como Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza) y Mario Secco (Ensenada). Los miembros de la coalición oficialista demostraron públicamente su lealtad y apoyo hacia la expresidente.

tuit-mendozajpg

Este lunes, a través de una videoconferencia de Zoom, el fiscal aseguró que "este Ministerio Público Fiscal tiene por acreditado que, entre los años 2003 y 2015, funcionó en el seno del Estado una asociación ilícita de características singulares". Luciani explicó que "al asumir Néstor Kirchner y luego su esposa Cristina Elizabet Fernández instalaron una de las matrices de corrupción más extraordinarias que lamentablemente y tristemente se han instalado en el país», con «ausencia absoluta" de controles.

tuit-yaskyjpgtuit-lu-camporajpgtuit-gollanjpgtwiter k

Boletín de noticias