Financiamiento para el desarrollo productivo de PyME

Provinciales 03 de agosto de 2022 Por INFOTEC 4.0
Se trata de un Aporte No Reembolsable de hasta $40 millones para financiar la transformación productiva, desarrollar la cadena de valor o incrementar las exportaciones de MiPyME.  
407301_unnamed--6- (1)

La Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs del Ministerio de la Producción informa que hasta el 10 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para un Aporte No Reembolsable destinados a proyectos estratégicos de productividad.
La convocatoria del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, está destinada a proyectos estratégicos de desarrollo productivo que incorporen mejoras en los procesos y/o productos o podrán tener impacto en el incremento de las exportaciones. Se van a priorizar los proyectos con mayor nivel de innovación y tecnología incorporada y se tendrá en cuenta a las empresas con trayectoria exportadora.

El monto mínimo del ANR es de $3 millones y el máximo de $40 millones y podrán destinarse a servicios de consultoría y asistencia técnica provistos por profesionales idóneos, adquisición de bienes de capital como activos fijos, maquinarias o partes de maquinarias nuevas; equipamiento, instalaciones y puesta en marcha; ampliación de planta o modernización tecnológica y activos intangibles, capital de trabajo incremental asociado al proyecto, que contempla la adquisición de insumos, materias primas y bienes intermedios o salarios de nuevas incorporaciones de personal sin incluir el pago de los aportes ni las contribuciones de la seguridad social.

El ANR está destinado a MiPyMEs de la industria manufacturera, de servicio de transporte y almacenamiento (servicio de gestión y logística para el transporte de mercaderías, servicio de manipulación de cargas) y MiPyMEs de servicios profesionales, científicos y técnicos (Investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería y la tecnología, Servicios de diseño especializado.
El plazo de inscripción vence el próximo 10 de agosto. Para mayor información 0800-333-7963 o https://bit.ly/3vyrQJe
 
 

Boletín de noticias