Financiamiento para el desarrollo productivo de PyME

Se trata de un Aporte No Reembolsable de hasta $40 millones para financiar la transformación productiva, desarrollar la cadena de valor o incrementar las exportaciones de MiPyME.  

Provinciales03/08/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
407301_unnamed--6- (1)

La Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs del Ministerio de la Producción informa que hasta el 10 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para un Aporte No Reembolsable destinados a proyectos estratégicos de productividad.
La convocatoria del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, está destinada a proyectos estratégicos de desarrollo productivo que incorporen mejoras en los procesos y/o productos o podrán tener impacto en el incremento de las exportaciones. Se van a priorizar los proyectos con mayor nivel de innovación y tecnología incorporada y se tendrá en cuenta a las empresas con trayectoria exportadora.

El monto mínimo del ANR es de $3 millones y el máximo de $40 millones y podrán destinarse a servicios de consultoría y asistencia técnica provistos por profesionales idóneos, adquisición de bienes de capital como activos fijos, maquinarias o partes de maquinarias nuevas; equipamiento, instalaciones y puesta en marcha; ampliación de planta o modernización tecnológica y activos intangibles, capital de trabajo incremental asociado al proyecto, que contempla la adquisición de insumos, materias primas y bienes intermedios o salarios de nuevas incorporaciones de personal sin incluir el pago de los aportes ni las contribuciones de la seguridad social.

El ANR está destinado a MiPyMEs de la industria manufacturera, de servicio de transporte y almacenamiento (servicio de gestión y logística para el transporte de mercaderías, servicio de manipulación de cargas) y MiPyMEs de servicios profesionales, científicos y técnicos (Investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería y la tecnología, Servicios de diseño especializado.
El plazo de inscripción vence el próximo 10 de agosto. Para mayor información 0800-333-7963 o https://bit.ly/3vyrQJe
 
 

Te puede interesar
Gobbi 1

"El agua de La Pampa es muy buena"

InfoTec 4.0
Provinciales19/12/2025

El secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, desmintió un informe "sesgado y metodológicamente muy malo" que indicaba presencia de arsénico por encima de la aceptada en el agua de Quemú Quemú. "El agua de La Pampa es muy buena y supera análisis microbiológicos y físico-químicos todos los meses", aseguró.

Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.