Financiamiento para el desarrollo productivo de PyME

Se trata de un Aporte No Reembolsable de hasta $40 millones para financiar la transformación productiva, desarrollar la cadena de valor o incrementar las exportaciones de MiPyME.  

Provinciales 03 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
407301_unnamed--6- (1)

La Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs del Ministerio de la Producción informa que hasta el 10 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para un Aporte No Reembolsable destinados a proyectos estratégicos de productividad.
La convocatoria del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, está destinada a proyectos estratégicos de desarrollo productivo que incorporen mejoras en los procesos y/o productos o podrán tener impacto en el incremento de las exportaciones. Se van a priorizar los proyectos con mayor nivel de innovación y tecnología incorporada y se tendrá en cuenta a las empresas con trayectoria exportadora.

El monto mínimo del ANR es de $3 millones y el máximo de $40 millones y podrán destinarse a servicios de consultoría y asistencia técnica provistos por profesionales idóneos, adquisición de bienes de capital como activos fijos, maquinarias o partes de maquinarias nuevas; equipamiento, instalaciones y puesta en marcha; ampliación de planta o modernización tecnológica y activos intangibles, capital de trabajo incremental asociado al proyecto, que contempla la adquisición de insumos, materias primas y bienes intermedios o salarios de nuevas incorporaciones de personal sin incluir el pago de los aportes ni las contribuciones de la seguridad social.

El ANR está destinado a MiPyMEs de la industria manufacturera, de servicio de transporte y almacenamiento (servicio de gestión y logística para el transporte de mercaderías, servicio de manipulación de cargas) y MiPyMEs de servicios profesionales, científicos y técnicos (Investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería y la tecnología, Servicios de diseño especializado.
El plazo de inscripción vence el próximo 10 de agosto. Para mayor información 0800-333-7963 o https://bit.ly/3vyrQJe
 
 

Te puede interesar
Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

carcel Santa Rosa

Hay 599 presos en las cárceles federales pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El 44% de las personas detenidas en el SPF no tienen condena. La superpoblación en las cárceles es del 3,4%. Los jóvenes de 18 a 21 años, junto con las mujeres, son los grupos cuyas detenciones más se incrementaron durante el año pasado.

gremios pampeanos

Pauta salarial: El gobierno pampeano propone un aumento del 15 % al sueldo mínimo

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general,  se estableció un incremento  del  10 %  para el personal activo.  El aumento  incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además,  un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023,  por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de  material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales  en $130.632.

381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto