Rigen nuevos valores del material proveniente de las canteras de 25 de Mayo

Desde el Ministerio de la Producción se informó que el Ente Provincial del Río Colorado estableció los nuevos valores de la tonelada de material extraído en canteras bajo jurisdicción, para el ejercicio 2022/23.

Provinciales07 de agosto de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
32837_whatsapp-image-2022-08-06-at-4.00.58-pm

El valor se basa en el precio mínimo de venta por tonelada del mineral de tercera categoría de canteras en producción  administradas por el Ente, tomando como referencia los valores que fija la Disposición Minera N° 03/22 (obrante a fojas 2/3), elaborada por la Subsecretaría de Hidrocarburos y Minería, de la Secretaría de Energía y Minería del Gobierno de La Pampa.

Desde el EPRC se recuerda a los productores mineros que las Declaraciones Juradas que sean presentadas -conforme Convenio suscripto con el organismo-, deberán ser expresadas en toneladas y no en metros cúbicos de áridos.

En este sentido, el valor de la tonelada de material extraído de las canteras quedó establecida a partir del 2022, de la siguiente manera: precio mínimo de venta establecido por Disposición Minera N° 03/22 vigente, por tonelada de material extraído declarado por el productor minero, por el 20%.
Para mayor información comunicarse con el EPRC, teléfono: 0299 494-8018
https://enteriocolorado.lapampa.gob.ar/

Te puede interesar
ziliotto martini (FILEminimizer)

Ziliotto desmiente el relato de Francos en Diputados

InfoTec 4.0
ProvincialesEl jueves

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, salió al cruce del jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, tras su informe de gestión presentado este miércoles en la Cámara de Diputados. Las declaraciones del funcionario nacional sobre convenios de obras y avances en infraestructura en la provincia fueron categóricamente desmentidas por el mandatario pampeano, quien lo acusó de desconocer o tergiversar la situación real.

Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.