Diputada pampeana se expresó en contra de la "censura a la periodista Viviana Canosa"

La diputada Sandra Fonseca representante del bloque Comunidad Organizada, presentó un proyecto de resolución manifestándose en contra de "la censura sufrida por la periodista Viviana Canosa que la llevó a presentar la renuncia en el canal A24".
Provinciales09/08/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Sandra Fonseca julio 22 2

En este sentido la legisladora pampeana expresó  “estos actos antidemocráticos, dejan al pueblo en un estado de desprotección, pues buscan que la información brindada sea siempre a  favor del gobierno Nacional , de esta manera se viola un derecho básico constitucional , la libertad de expresión".

Aseguró  “Lo manifestamos independientemente de la persona que lo comunica, del programa que una persona elige ver; la información no debe ser modificada según el gobierno de turno.”

Fonseca recordó “nuestra provincia no es ajena a estos actos dictatoriales, en algunos medios de comunicación la información es seleccionada y modificada a favor del gobierno, son voceros casi oficiales.”

Finalmente manifestó “Estos actos discriminatorios implican ni más ni menos que el sometimiento del derecho a la verdad de un pueblo por las manipulaciones políticas y por los dueños de algunas empresas periodísticas que reprimen a sus trabajadores, sometiéndolos al cumplimiento de sus intereses y negociados" concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLOGICAS ANGELITOS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. N.N. Bustamante Molina

InfoTec 4.0
Necrológicas22/09/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio N.N. Bustamante Molina, al nacer. Casa de duelo, calle España 1730. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 22 de Septiembre de 2026 a las 17.00 horas, previo responso en la sala. 
TRANSFUSIÓN

Ahora los Testigos de Jehová podrán donar y recibir sangre

INFOTEC 4.0
Nacionales22/09/2026
Los Testigos de Jehová decidieron cambiar su histórica prohibición sobre el uso de sangre en tratamientos médicos y desde la semana pasada les está permitido a los fieles donar y recibir glóbulos rojos, glóbulos blancos, plasma y plaquetas, siempre que sea bajo decisión individual.
a maria angelica martin 4C

El diseño gaucho tuvo su gran pasarela en la 71° Exposición Rural de Realicó

InfoTec 4.0
23/09/2026
La diseñadora Angélica Martín, responsable de la propuesta "Arte Campo", protagonizó uno de los momentos más celebrados de la 71° Exposición Rural de Realicó con un desfile de indumentaria inspirada en las raíces gauchescas de la región. Sus creaciones, descritas como únicas y disruptivas, combinaron identidad campera con una mirada contemporánea del diseño.