Insólito: "Lo atraparon por el salamín al salame" sostuvo una vecina

Policiales 22 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
Un insólito episodio sacudió la tranquilidad de Media Agua, localidad de la provincia de San Juan. Un joven ingresó a un almacén con fines de robo, pero una vez que se hizo con el botín no escapó, sino que, al parecer, se entretuvo comiendo salame. Ese tiempo fue fundamental para que la policía llegara al lugar y pudiera detenerlo.
salamín

SAN JUAN | El hecho fue descubierto por un vigilador privado de un centro comercial que pasaba por la zona. Rápidamente, esta persona dio aviso a la comisaría y personal policial de la Comunal de Sarmiento se acercó rápidamente al local. Al ingresar al comercio encontraron distintos productos embalados. Entre ellos pudieron contarse cajas de cigarrillos, una notebook y un parlante.

Además, y aquí radicó la mayor sorpresa de los integrantes de las fuerzas de seguridad, hallaron cuatro piezas de fiambres dispuestas sobre el suelo, mientras que una quinta, según informaron, era una pieza de salame que presentaba mordiscones.

Cuando revisaron el lugar encontraron escondido en el interior del negocio a un joven de 19 años. El chico tenía en su poder el cargador de la computadora portátil, dinero en efectivo, máquinas de afeitar y otros elementos. El joven quedó detenido, acusado del delito de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.

Boletín de noticias