La Pampa recibió Aula Taller Móvil de soldadura

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, participó el martes 16 de agosto de la entrega de 18 ATM (Aula Taller Móvil). El acto se realizó en el Centro Cultural Kirchner y contó con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, ministros provinciales y referentes políticos.

Provinciales 22 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
63039425272fd

La Pampa recibió un aula de soldadura que se sumará a las cinco existentes en la Provincia. Además, se anunció la entrega de dos ATM a principios del próximo ciclo lectivo ambientadas en saberes digitales y energías renovables.
La subsecretaria del área, Gladys Cruseño, informó que dicha entrega se realizó en el marco del Programa de Formación de Jóvenes Argentinos para el Trabajo (FORJAR) y explicitó que las ATM cimientan el federalismo nacional y provincial ya que permiten llegar a cualquier lado con una oferta de formación profesional.

Te puede interesar
1713893987259

Segundo concierto de la Banda Sinfónica

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa continúa con sus conciertos de Gala de la temporada 2024 que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa.

Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

viviendas Anchorena 1

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.

justicia

El Poder Judicial cumple 70 años al servicio de la gente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2024

Este 1 de abril el Poder Judicial de La Pampa cumple 70 años desde que inició sus actividades en 1954. En aquellos tiempos todo era nuevo, hasta la propia provincia, que acababa de crearse hacía dos años. Todo estaba por hacerse. A tal punto que muchos de los primeros jueces llegaron desde otros lugares del país.

Lo más visto