Tragedia en Inriville: Un niño de tres años se ahogó en una pileta

Durante la jornada de este sábado 27 de agosto, un niño de 3 años de edad se ahogó en la pileta del Club Atlético River Plate de Inriville mientras se desarrollaba en el lugar una fiesta.

Policiales 27 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pileta inriville

Aproximadamente a las 17 horas se estaba festejando un cumpleaños infantil en la zona de los quinchos y en un determinado momento uno de los menores que se encontraba en el lugar se dirigió por sus propios medios al sector de la pileta sin que alguien lo advirtiera.

Los adultos comenzaron a buscarlo y no lograban encontrarlo por el complejo deportivo hasta que se dieron cuenta que el niño estaba sumergido en la piscina de la institución.

De inmediato llegaron los Bomberos Voluntarios y la Policía para socorrerlo y fueron quienes lo trasladaron al Hospital Municipal de dicha localidad. Luego fue derivado a la ciudad de Marcos Juárez, en donde se confirmó el deceso.

Mediante un comunicado oficial el Club River Plate manifestó:

"La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate, comunica a sus asociados que por los hechos de público conocimiento quedan suspendidas todas las actividades y competencias del día de hoy y mañana decretando duelo. Acompañamos a las Familias Holub y González en este triste y difícil momento que nos toca atravesar", agregó.

Te puede interesar
ternero robado

Abigeato: Ya lo tenía enlazado listo para llevárselo

InfoTec 4.0
Policiales 03 de mayo de 2024

Un sujeto fue aprehendido tras ser observado por un productor rural cuando enlazaba un ternero con la intención de sustraerlo. El rápido accionar de la Patrulla Rural evitó su fuga, ocurrió en la localidad cordobesa de Coronel Baigorria.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.