Tragedia en Inriville: Un niño de tres años se ahogó en una pileta

Policiales 27 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
Durante la jornada de este sábado 27 de agosto, un niño de 3 años de edad se ahogó en la pileta del Club Atlético River Plate de Inriville mientras se desarrollaba en el lugar una fiesta.
pileta inriville

Aproximadamente a las 17 horas se estaba festejando un cumpleaños infantil en la zona de los quinchos y en un determinado momento uno de los menores que se encontraba en el lugar se dirigió por sus propios medios al sector de la pileta sin que alguien lo advirtiera.

Los adultos comenzaron a buscarlo y no lograban encontrarlo por el complejo deportivo hasta que se dieron cuenta que el niño estaba sumergido en la piscina de la institución.

De inmediato llegaron los Bomberos Voluntarios y la Policía para socorrerlo y fueron quienes lo trasladaron al Hospital Municipal de dicha localidad. Luego fue derivado a la ciudad de Marcos Juárez, en donde se confirmó el deceso.

Mediante un comunicado oficial el Club River Plate manifestó:

"La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate, comunica a sus asociados que por los hechos de público conocimiento quedan suspendidas todas las actividades y competencias del día de hoy y mañana decretando duelo. Acompañamos a las Familias Holub y González en este triste y difícil momento que nos toca atravesar", agregó.

Boletín de noticias