Graves desmanes en la noche realiquense

Locales 29 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
Varias fueron las intervenciones del personal policial de Realicó durante la madrugada del domingo, en variados incidentes, en su mayoría ocurridos durante el desarrollo del boliche bailable.
COMISARIA REALICO

De acuerdo a la información oficial tres personas fueron demoradas por causar molestias en el interior del local bailable Ladrillo Disco, de donde fueron retirados y ante la insistencia en querer ingresar, personal policial procedió a demorarlos y se le labraron las respectivas actuaciones contravencionales con intervención de la Fiscalía Contravencional de General Pico.

Mas tarde y cuando comenzaba la desconcentración de los concurrentes al mismo local nocturno, se dio otra agresión entre dos masculinos, terminando uno de ellos internado en el Hospital local, y otro imputado en las actuaciones judiciales que se iniciaron con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra Las Personas de General Pico a cargo del Dr. Guillermo Komarofki.

Además cuando el personal de la Departamental y de Salud intentaban darle atención al joven aludido, un hermano de este comenzó a causar desmanes y agredir a otro masculino presente en el lugar, por lo que también fue demorado y trasladado a esta Unidad, iniciándose las actuaciones de rigor.

Otro hecho

Posteriormente alrededor de la hora 07:30 horas también se procedió a la demora de otro masculino, mayor de edad, con domicilio en Villa Huidobro Provincia de Córdoba, el cual en estado de ebriedad, se metió dentro de una propiedad, no llegando a ingresar al interior de la vivienda donde se encontraban descansando sus propietarios, los cuales alertaron de inmediato a esta Comisaría Departamental y se aprendió al masculino quien quedo a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de General Pico a cargo del Dr. Damián Campos. 

Boletín de noticias