La Pampa en la Primera Cumbre de Laboratorios de Innovación

Del encuentro participaron las y los representantes de los Gobiernos provinciales que trabajan en la temática de Innovación Pública.

Provinciales 29 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
630cd4761f1a9

El jueves pasado, se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la 1° Cumbre de Laboratorios de Innovación del país, organizada por la Mesa Federal de Participación Ciudadana y el Federal Lab. En representación de La Pampa asistieron el director de Gobierno Digital, Damián Aldama, y la directora de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, Ariana Gómez, ambos funcionarios de la Subsecretaría de Modernización de la Provincia. 

Durante esta actividad, que se enmarca en el Programa Federal de Gobierno Abierto, los asistentes pudieron conversar sobre los procesos de innovación que están llevando a cabo en sus distintas provincias y analizar cada experiencia de gestión. En este sentido, el director de Gobierno Digital señaló que “es muy importante para nuestro Laboratorio Provincial de Innovación Pública participar de este tipo de encuentros, donde podemos escuchar y conocer de otras experiencias pero también participar de ellas. Nuestro gobierno entiende a la innovación pública como una herramienta esencial para co-crear políticas públicas junto con la ciudadanía, nutrirnos de su perspectiva y que sean una parte activa de todo el proceso de la gestión pública”.
 

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Dorila

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

Desde el 21 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de Coordinador de Ciclo – Nivel Secundario en Dorila.

CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

65f79cf8177f0

Detectaron 29 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Durante el pasado fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia. En total, se efectuaron 835 test de alcoholemia, donde se registraron 29 casos positivos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.