Accidente fatal, en cercanías de Intendente Alvear

Este lunes por la tarde, se produjo un gravísimo choque frontal entre una camioneta SUV y un camión en Ruta 1 a aproximadamente 3-4 kilómetros antes de llegar al cruce con la Ruta 2, en cercanías de Intendente Alvear.

Provinciales 29 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp-Image-2022-08-29-at-7.07.03-PM

El fiscal Guillermo Komarofky confirmó a infopico.com que “hay dos personas fallecidas” y que el choque “fue frontal”. Tras el choque frontal, se prendió fuego una camioneta y dos personas murieron.

El camionero es oriundo de General Pico, mientras que las víctimas fatales serían de Intendente Alvear.

En cuánto a cómo se dio el accidente, el camión iba en dirección de Intendente Alvear hacia General Pico, mientras que la camioneta hacía el camino inverso. El impacto, tal como reiteró el fiscal, fue de manera frontal.

WhatsApp-Image-2022-08-29-at-7.07.03-PM-1-720x1280

Gentileza: Infopico 

Te puede interesar
UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

INTA ANGUIL

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

269433

Detectan estafas con licencias de conducir falsas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que, a través de una publicación realizada en un grupo de "compra venta" de Facebook, se busca persuadir a los piquenses para que gestionen su licencia de conducir por canales no oficiales con el objetivo de lograr estafas.

Lo más visto