ALLANARON VIVIENDA Y RECUPERARON TODO LO ROBADO EN EL CAMPO DE ARATA, ENTRE ELLO LA HONDA TORNADO.-

Entre las cosas recuperados se encuentra la moto Honda Tornado valuada en 80.000 pesos. El hecho se produjo el día sábado.

Policiales 01 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ROBO MOTO TORNADO

En el procedimiento participó Brigada de Investigaciones, comisaría segunda y personal de Arata y Trenel, junto al segundo de la UR II, comisario mayor, Néstor Bellendier,  quién destacó la labor policial “estamos satisfechos y debo felicitar al personal policial por el trabajo que están realizando”, dijo Bellendier.

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calle 304 entre 311 y 315. De acuerdo al informe policial se recuperó todo lo robado. El Damnificado se encuentra en General Pico, constando los elementos que se recobraron.

MOTO ROBADA
La vivienda allanada pertenecería a una ex mujer de uno de los autores y están buscando a las dos personas que serían los que ejecutaron el robo en el campo ubicado en la zona rural de Arata, propiedad de Beltramino Hermanos.

Los ladrones se habían llevado una motocicleta Honda Tornado de 250 cc, con neumáticos con taco y escape R72, herramientas de albañilería, una podadora, una carabina, el volante de un tractor, jeringas para vacunar ganado, elementos para herraje de caballos y partes de una balanza, entre otras cosas.

“Todo se pudo recuperar”, dijeron voces policiales.

Leé mas:

MOTO ROBADAEN ARATA ROBARON UNA MOTO VALUADA EN 80 MIL PESOS.

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.