Adulteró el vencimiento de su licencia de conducir "a mano alzada"

La policía retuvo una licencia de conducir a un camionero quien había adulterado con una lapicera la fecha de vencimiento de la misma para poder seguir viajando. El insólito hecho fue detectado en le cruce de las rutas 188 y 9 al norte de Parera.

Policiales 03 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
licencia adulterada
licencia adulterada

PARERA | Durante un operativo de control por sustancias tóxicas y de tránsito general llevado adelante por personal policial de la Comisaría de Parera a cargo del subcomisario Cristian Castro, de la delegación de Quetrequén y de la División Toxicomanía de la UR II en la intersección de la ruta nacional 188 y la provincial 9 se detectó documentación con graves anomalías.

Al interceptar un camión proveniente de la localidad de Unión, en la provincia de Córdoba, el cual transportaba elementos de ferretería, y cuyo destino era la localidad de Rancul, al revisar la documentación de inmediato observaron una "burda" adulteración en la licencia del conductor.

El subcomisario Castro informó que "Al efectuar la consulta con el fiscal general Armando Agüero, éste dispuso el inmediato secuestro del carnet en cuestión, notificándose al poseedor por la infracción al artículo 292 del Código Penal Argentino".

camion secuestrado licencia adulterada

En simultáneo se procedió a la retención del camión con intervención del Juzgado de Faltas de Parera, labrándose al correspondiente infracción, el vehículo será liberado apenas se subsane la falencia documental.

Te puede interesar
Lo más visto