Asumieron Ávila y Camón, mientras que Názer preside el Concejo de Parera

En la sesión de anoche, el Concejo Deliberante de Parera estrenó su flamante conformación tras el pedido de licencia del radical Damián Leone Escuredo y el justicialista Sergio Cancio.

Regionales 07 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
concejo parera 1

PARERA | Por parte del Frejupa, para suplantar a Cancio por un lapso de 60 días, asumió en su nueva función Sofía Camón, mientras que por el Radicalismo hizo lo propio Andrea Ávila quien reemplazará a Leone Escuredo por 30 días.

concejo parera 2

Respecto a la presidencia del organismo, hasta el momento ocupada por Leone, ahora es ejercida por Yamil Názer, quedando Daniela Ditz en la vicepresidencia y la justicialista Yanina Fornos como secretaria.

concejo parera 3

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

emiliano mendoza quetrequen bebe (FILEminimizer)

(VIDEO) Bebé asesinado en Quetrequén: "Tengo miedo por la seguridad de mi hijito"

InfoTec 4.0
Regionales 08 de mayo de 2024

El joven Emiliano Mendoza oriundo de Quetrequén, padre del recién nacido asesinado a mediados del año 2022, caso por el cual su ex pareja Milagros Godoy fue absuelta por el beneficio de la duda, del delito de homicidio calificado por el vínculo, en estado de emoción violenta, en perjuicio de su hijo recién nacido y dispuso su inmediata libertad a fines de febrero de este año, se mostró preocupado por la seguridad de su hijo mayor, un pequeño de tan solo 3 años hoy, que al momento del crimen tenía un año y dos meses. Ahora las autoridades le informaron que el niño debe volver con su madre. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SUSCRIBITE: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.