Asumieron Ávila y Camón, mientras que Názer preside el Concejo de Parera

En la sesión de anoche, el Concejo Deliberante de Parera estrenó su flamante conformación tras el pedido de licencia del radical Damián Leone Escuredo y el justicialista Sergio Cancio.

Regionales 07 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
concejo parera 1

PARERA | Por parte del Frejupa, para suplantar a Cancio por un lapso de 60 días, asumió en su nueva función Sofía Camón, mientras que por el Radicalismo hizo lo propio Andrea Ávila quien reemplazará a Leone Escuredo por 30 días.

concejo parera 2

Respecto a la presidencia del organismo, hasta el momento ocupada por Leone, ahora es ejercida por Yamil Názer, quedando Daniela Ditz en la vicepresidencia y la justicialista Yanina Fornos como secretaria.

concejo parera 3

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto