


La Comunitaria Realicó viajó a Paraná con 40 de sus integrantes
InfoTec 4.0






REALICÓ | La Comunitaria de Realicó Es una organización cultural y social que tiene 4 años de trabajo en la ciudad de Realicó, con un interesante desarrollo e involucra a más de 60 familias.
"Nuestro compromiso es con las Infancias y Juventudes del pueblo" afirman desde la entidad, "En la Estación de Trenes de Realicó dictamos Talleres culturales y sociales totalmente gratuitos que se complementan con Meriendas Saludables para cuidar la nutrición y el bienestar de las infancias".



Talleres abiertos de inscripción continua:
En la estación de Lunes a Sábado hay actividad permanente. Orquesta Latinoamericana: Inició este año y hay más de 45 instrumentos para desarrollar este proyecto que tiene el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. Hay profesores de todos los instrumentos y una directora musical.

Se dan clases de: Vientos, Percusión, Cuerdas, Lenguaje musical, Ensamble, Taller de Acrobacia en tela y aro, Fotografía, Malabares, ula hoop, Expresión Corporal, Audiovisual, Expresión y Memoria para adultos mayores, Batucada, Apoyo Escolar para Primaria y Secundaria con servicio gratuito de internet e impresiones.

Proyectos
Siempre celebramos el Mes de las Infancias este año llenamos de color la estación de trenes de Realicó con juegos, música y regalos para más de 300 niños. También viajamos a América, Distrito de Rivadavia a presentar la Murga Los Chispitas y el Show de Circo a esa ciudad, acompañando la celebración con más de 800 niños que asistieron a esa sede en la provincia de Buenos Aires.
"Estamos con muchos sueños y proyectos por delante, te invitamos a sumarte y apoyar nuestras iniciativas" cerraron.













Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad


Realizarán una charla informativa sobre leyes de seguridad privada en Realicó

Llamado a la solidaridad en Realicó: una joven perdió 300 mil pesos destinados al pago de su alquiler







Choque fatal en Córdoba: dos jóvenes muertos y varios heridos de gravedad

Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza

Orgullo local: Embajador Martini homenajeó a sus graduados universitarios en un emotivo acto

Liliana Quiroga se ubicó 4° en la jornada de running regional desarrollada en Lagos













