La Comunitaria Realicó viajó a Paraná con 40 de sus integrantes

Los días 2, 3 y 4 de septiembre 40 integrantes de La Comunitaria de Realicó viajaron a Paraná, Entre Ríos al 1° Congreso Federal de Cultura Viva Comunitaria. En este encuentro donde participaron más de 1000 integrantes de organizaciones y grupos culturales de todo el país se presentaron "Los Chispitas" murga de niños y niñas de La Comunitaria de Realicó.

Locales 08 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comunitaria 4
Los chicos de La Comunitaria en Paraná

REALICÓ | La Comunitaria de Realicó Es una organización cultural y social que tiene 4 años de trabajo en la ciudad de Realicó, con un interesante desarrollo e involucra a más de 60 familias.

"Nuestro compromiso es con las Infancias y Juventudes del pueblo" afirman desde la entidad, "En la Estación de Trenes de Realicó dictamos Talleres culturales y sociales totalmente gratuitos que se complementan con Meriendas Saludables para cuidar la nutrición y el bienestar de las infancias".

comunitaria 2

Talleres abiertos de inscripción continua:

En la estación de Lunes a Sábado hay actividad permanente. Orquesta Latinoamericana: Inició este año y hay más de 45 instrumentos para desarrollar este proyecto que tiene el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. Hay profesores de todos los instrumentos y una directora musical.

comunitaria 9

Se dan clases de: Vientos, Percusión, Cuerdas, Lenguaje musical, Ensamble, Taller de Acrobacia en tela y aro, Fotografía, Malabares, ula hoop, Expresión Corporal, Audiovisual, Expresión y Memoria para adultos mayores, Batucada, Apoyo Escolar para Primaria y Secundaria con servicio gratuito de internet e impresiones.

comunitaria 10

Proyectos
Siempre celebramos el Mes de las Infancias este año llenamos de color la estación de trenes de Realicó con juegos, música y regalos para más de 300 niños. También viajamos a América, Distrito de Rivadavia a presentar la Murga Los Chispitas y el Show de Circo a esa ciudad, acompañando la celebración con más de 800 niños que asistieron a esa sede en la provincia de Buenos Aires.
"Estamos con muchos sueños y proyectos por delante, te invitamos a sumarte y apoyar nuestras iniciativas" cerraron.

comunitaria 8comunitaria 7comunitaria 6comunitaria 5comunitaria 3comunitaria 1

Te puede interesar
capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

Lo más visto