La Comunitaria Realicó viajó a Paraná con 40 de sus integrantes

Los días 2, 3 y 4 de septiembre 40 integrantes de La Comunitaria de Realicó viajaron a Paraná, Entre Ríos al 1° Congreso Federal de Cultura Viva Comunitaria. En este encuentro donde participaron más de 1000 integrantes de organizaciones y grupos culturales de todo el país se presentaron "Los Chispitas" murga de niños y niñas de La Comunitaria de Realicó.

Locales 08 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comunitaria 4
Los chicos de La Comunitaria en Paraná

REALICÓ | La Comunitaria de Realicó Es una organización cultural y social que tiene 4 años de trabajo en la ciudad de Realicó, con un interesante desarrollo e involucra a más de 60 familias.

"Nuestro compromiso es con las Infancias y Juventudes del pueblo" afirman desde la entidad, "En la Estación de Trenes de Realicó dictamos Talleres culturales y sociales totalmente gratuitos que se complementan con Meriendas Saludables para cuidar la nutrición y el bienestar de las infancias".

comunitaria 2

Talleres abiertos de inscripción continua:

En la estación de Lunes a Sábado hay actividad permanente. Orquesta Latinoamericana: Inició este año y hay más de 45 instrumentos para desarrollar este proyecto que tiene el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. Hay profesores de todos los instrumentos y una directora musical.

comunitaria 9

Se dan clases de: Vientos, Percusión, Cuerdas, Lenguaje musical, Ensamble, Taller de Acrobacia en tela y aro, Fotografía, Malabares, ula hoop, Expresión Corporal, Audiovisual, Expresión y Memoria para adultos mayores, Batucada, Apoyo Escolar para Primaria y Secundaria con servicio gratuito de internet e impresiones.

comunitaria 10

Proyectos
Siempre celebramos el Mes de las Infancias este año llenamos de color la estación de trenes de Realicó con juegos, música y regalos para más de 300 niños. También viajamos a América, Distrito de Rivadavia a presentar la Murga Los Chispitas y el Show de Circo a esa ciudad, acompañando la celebración con más de 800 niños que asistieron a esa sede en la provincia de Buenos Aires.
"Estamos con muchos sueños y proyectos por delante, te invitamos a sumarte y apoyar nuestras iniciativas" cerraron.

comunitaria 8comunitaria 7comunitaria 6comunitaria 5comunitaria 3comunitaria 1

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.