La Comunitaria Realicó viajó a Paraná con 40 de sus integrantes

Locales 08 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Los días 2, 3 y 4 de septiembre 40 integrantes de La Comunitaria de Realicó viajaron a Paraná, Entre Ríos al 1° Congreso Federal de Cultura Viva Comunitaria. En este encuentro donde participaron más de 1000 integrantes de organizaciones y grupos culturales de todo el país se presentaron "Los Chispitas" murga de niños y niñas de La Comunitaria de Realicó.
comunitaria 4
Los chicos de La Comunitaria en Paraná

REALICÓ | La Comunitaria de Realicó Es una organización cultural y social que tiene 4 años de trabajo en la ciudad de Realicó, con un interesante desarrollo e involucra a más de 60 familias.

"Nuestro compromiso es con las Infancias y Juventudes del pueblo" afirman desde la entidad, "En la Estación de Trenes de Realicó dictamos Talleres culturales y sociales totalmente gratuitos que se complementan con Meriendas Saludables para cuidar la nutrición y el bienestar de las infancias".

comunitaria 2

Talleres abiertos de inscripción continua:

En la estación de Lunes a Sábado hay actividad permanente. Orquesta Latinoamericana: Inició este año y hay más de 45 instrumentos para desarrollar este proyecto que tiene el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. Hay profesores de todos los instrumentos y una directora musical.

comunitaria 9

Se dan clases de: Vientos, Percusión, Cuerdas, Lenguaje musical, Ensamble, Taller de Acrobacia en tela y aro, Fotografía, Malabares, ula hoop, Expresión Corporal, Audiovisual, Expresión y Memoria para adultos mayores, Batucada, Apoyo Escolar para Primaria y Secundaria con servicio gratuito de internet e impresiones.

comunitaria 10

Proyectos
Siempre celebramos el Mes de las Infancias este año llenamos de color la estación de trenes de Realicó con juegos, música y regalos para más de 300 niños. También viajamos a América, Distrito de Rivadavia a presentar la Murga Los Chispitas y el Show de Circo a esa ciudad, acompañando la celebración con más de 800 niños que asistieron a esa sede en la provincia de Buenos Aires.
"Estamos con muchos sueños y proyectos por delante, te invitamos a sumarte y apoyar nuestras iniciativas" cerraron.

comunitaria 8comunitaria 7comunitaria 6comunitaria 5comunitaria 3comunitaria 1

Boletín de noticias