CICLO LECTIVO 2019: EXHIBEN LISTADOS DE ORDEN DE MÉRITO. 

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que desde ayer, y por el término de 10 días hábiles, se encuentran en exhibición los listados de orden de mérito de docentes inscriptos durante mayo de 2018, correspondiente a los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, y todas las modalidades, para los movimientos previstos en el artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, e interinatos y suplencias

Provinciales 02 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aulas vacias

Los listados  pueden consultarse en la sede de los Tribunales de Clasificación de Educación Secundaria y Superior e Inicial y Primaria, de 8 a 13 horas, en calle Leandro N. Alem N° 251 de la ciudad de Santa Rosa; en los Centros de Designaciones, Colegios Cabecera de cada localidad y Coordinaciones de Área de toda la Provincia, en los horarios de funcionamiento habitual. Además, la información está disponible en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa, con su correspondiente instructivo de consulta. 

Te puede interesar
carcel Santa Rosa

Hay 599 presos en las cárceles federales pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El 44% de las personas detenidas en el SPF no tienen condena. La superpoblación en las cárceles es del 3,4%. Los jóvenes de 18 a 21 años, junto con las mujeres, son los grupos cuyas detenciones más se incrementaron durante el año pasado.

Lo más visto