Identificaron a una banda de estafadores que operaban por redes sociales desde provincia de Buenos Aires

Este jueves, la Sub DDI Bolívar realizó dos allanamientos en simultáneo en las localidades de Daireaux y Necochea, obteniendo resultados altamente positivos. En las diligencias, se secuestró dinero en efectivo y telefonía celular que será peritada.

Policiales 10 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
allanamiento estafas

BOLIVAR |Las tareas de investigación se iniciaron en mayo, a raíz de la denuncia de un vecino de Bolívar que fue estafado con la compra de un automóvil. El hombre se vinculó con estas personas a través de las redes sociales, realizó varios pagos a distintas cuentas bancarias y nunca obtuvo el vehículo.

Los investigadores llevaron a cabo el análisis de movimientos bancarios, intervenciones telefónicas y tareas de campo para lograr determinar el destino del dinero, la identidad de los responsables y el domicilio de los mismos. Con todos los datos obtenidos, la fiscal Sebastián solicitó las órdenes de allanamiento, que se realizaron en la mañana de este jueves.

Los operativos, que se realizaron en Daireaux y Necochea respectivamente, arrojaron resultados positivos, ya que se secuestró dinero en efectivo y telefonía celular de los imputados, que pasarán por el correspondiente análisis pericial investigativo. Fueron identificadas tres personas, dos hombres que son hermanos y la pareja de uno de ellos.

De las diligencias participaron efectivos de la Sub DDI Bolívar, quienes según indicó el medio presente noticias, trabajaron mancomunadamente con personal de la DDI Necochea y la DDI Trenque Lauquen.

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto