Desesperada búsqueda de un joven en el Río Lujan tras el choque de dos embarcaciones

Sucedió el sábado por la noche y desde ese momento Prefectura trabaja en el lugar para hallar a Martín Barrios de 18 años. 

Nacionales 12 de septiembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
3e32d944c981070cfc7b85dcf9aaa4ff_L

Fuentes del caso indicaron que en la zona del accidente, que era a la altura del partido bonaerense de San Isidro, estaba prohibido navegar: "Mi hermano tenía todos los papeles en regla", señaló la hermana del desaparecido en TN.

El siniestro ocurrió el sábado cerca de las 21hs cuando la lancha a motor de Martín Barrios, de 18 años, chocó con otra de mayor porte en el que había siete personas a bordo y que intentaba ingresar al club náutico Amarras del Norte.

Actualmente el joven es buscado por buzos de la fuerza, dos guardacostas, cuatro botes semirrígidos, motos de agua y una lancha. Todavía con resultados negativos del operativo.

El timonel de la lancha de mayor porte, que se dio a la fuga tras la colisión, quedó imputado en la causa que es investigada por el fiscal Esteban Álvarez, de la Unidad Fiscal 2 de San Isidro.

Su hermana también confirmó que Martín trabajaba en la zona y que el responsable del accidente y su posterior desaparición es del hombre que manejaba la otra lancha que no frenó para asistir al joven.

Aunque Barrios viajaba solo en la embarcación, su mamá confirmó que su hermano viajaba en una moto de agua y que vio toda la situación: “A Martín le encantaba ir a la isla y no venía corriendo picadas, como hicieron creer, porque con la lancha que manejaba no se puede correr picadas, es chica”, explicó.

Te puede interesar
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

soledad reyes

La CTA respaldó a la docente que politizó el acto de los veteranos de Malvinas

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de abril de 2024

La Central de los Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires (CTA-de los Trabajadores) salió a respaldar a la docente Soledad Reyes luego del bochornoso episodio ocurrido durante el acto del 2 de Abril en la localidad de Verónica, y "rechaza la actitud antidemocrática de sectores castrenses y se solidariza con la docente de Punta Indio" sostiene en un comunicado fechado en La Plata, tras el lamentable suceso donde los veteranos de Malvinas se sintieron agraviados por el "poco feliz" discurso politizado de la docente, y se retiraron del mismo, obligando la suspensión del acto conmemorativo.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.