Comenzaron los trabajos previos a la pavimentación en Metileo

Asimismo, y en pos de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la localidad, muy pronto comenzará la ejecución de asfalto.

Provinciales13/09/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
121232_whatsapp-image-2022-09-12-at-20.48.28

Esta semana comenzaron las tareas de bacheo en las calles de asfalto de Metileo, suman más de 1.000 m2 y sin dudas mejorarán la transitabilidad. En relación a ello, el intendente Juan Carlos Pavoni contó que se trata de "una obra más de las muchas que estamos llevando adelante, se va a bachear la totalidad de cuadras de asfalto del pueblo, algunas tienen bastante tiempo, otras no tanto, pero se fueron deteriorando. La idea es, en esta primera etapa, hacer un bacheo general para tratar de que las calles queden en buenas condiciones de transitabilidad; es una de las obras propuestas para este año”.

El jefe comunal agradeció el apoyo del Gobierno provincial en la compra de emulsión, “se van a hacer más de 1.000 m2 de bacheo y de ahí veremos cuál va a ser el sobrante porque la idea es, concluida esta obra, comenzar con algunas cuadras de asfalto, que nos significaría mejorar un espacio propuesto pensado desde hace un tiempo, e ir agregando cuadras para conectar un barrio con la Escuela, fundamentalmente por los días de lluvia”.
A modo de cierre, Juan Carlos Pavoni recordó que el Municipio hizo una gran inversión en la compra de maquinaria y herramientas para ejecutar asfalto, también de forma conjunta entre el esfuerzo municipal y aportes de la Secretaría de Asuntos Municipales, “esto nos permite hacer estos bacheos que si bien se contrató gente para ejecutarlo se hace de manera mixta, es decir, que el municipio aporta las maquinarias y abarata los costos. Siempre apuntamos y mantenemos nuestra impronta de que cada obra pensada es en beneficio de toda la comunidad”.

170510_whatsapp-image-2022-09-12-at-20.35.09--1-379509_whatsapp-image-2022-09-12-at-20.35.09121232_whatsapp-image-2022-09-12-at-20.48.28

Te puede interesar
federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.