Lanzan una encuesta para quienes tengan gatos en su hogar

El Colaboratorio de Biodiversidad, Ecología y Conservación (UNLPam) y el Museo Provincial de Historia Natural de La Pampa hizo pública una encuesta a la población pampeana, dirigida a aquellas familias que tengan gatos en sus hogares.

Provinciales 14 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PUCHO

El objetivo es obtener información que permita conocer más acerca de las interacciones entre gatos domésticos y fauna silvestre. La encuesta es de carácter anónimo y confidencial y puede ser completada en pocos minutos.

Una vez obtenidos los resultados los mismos serán socializados con todo aquel participante que lo solicite, así como analizados para su posterior publicación en revistas científicas y de difusión.

Participan del trabajo, integrantes del Colaboratorio de Biodiversidad, Ecología y Conservación (ColBEC) de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UNLPam); del Museo Provincial de Historia Natural, Secretaría de Cultura y del Instituto de Ciencias de la Tierra y Ambientales de La Pampa (INCITAP) – CONICET – UNLPam.

Para acceder al formulario ingresar: Aquí

Te puede interesar
gremios pampeanos

Pauta salarial: El gobierno pampeano propone un aumento del 15 % al sueldo mínimo

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general,  se estableció un incremento  del  10 %  para el personal activo.  El aumento  incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además,  un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023,  por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de  material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales  en $130.632.

tranquera-campo4378

Vence mañana la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Básico Rural, que el próximo 10 de abril operará el vencimiento para el pago de la primera cuota del año 2024.

Lo más visto