Dictan una cautelar y no podrán asumir las autoridades de la seccional Santa Rosa de UTELPa

La medida fue dispuesta por un juez santarroseño, a pedido de la lista opositora, Rosa y Verde.

Provinciales14/09/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
218304

La justicia provincial intervino en las elecciones de la Seccional Santa Rosa de UTELPa.

El juez Claudio Soto hizo lugar a una medida cautelar solicitada por la lista Rosa y Verde, quienes en un primer momento obtenían el triunfo en la elección, pero luego el recuento de la Junta Electoral les otrogó la victoria a la lista oficialista, Celeste Violeta.

A raíz de la situación, la lista opositora presentó una medida cautelar en la justicia para que no asuman las autoridades electas.

Este miércoles, el juez santarroseño hizo lugar a la medida

Gentileza: El diario 

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.