PARERA: SE INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO.

La policía trabaja preventivamente ante el incremento del movimiento vehicular.

Policiales 03 de octubre de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1538568380826

Van llegando los días más largos y cálidos y estos traen consigo el incremento del tránsito en las calles de nuestra localidad por lo que también podemos ver con más frecuencia la presencia de autoridades policiales trabajando de manera preventiva en cuidado de la integridad de los vecinos.

FB_IMG_1538568395550
Estos controles se hacen en diferentes días y horarios, de manera que se pueda estar cubriendo los diferentes momentos del día y lugares de la localidad para un mayor resguardo del bienestar de los parerenses y demás transeúntes.

En dichos controles se hace especial hincapié en la utilización del casco en los motociclistas como así también la documentación correspondiente.

FB_IMG_1538568392526
Los documentos requeridos para circular son: licencia de conducir, tarjeta verde o azul y seguro del vehículo, tanto en motos, autos, camionetas o vehículos de mayor porte.

Estos controles en lugares rotativos de Parera se hacen por una cuestión preventiva dada la proliferación del tránsito con la llegada de los días más cálidos.

FB_IMG_1538568389072

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto