


Caleufú: se concretan obras planificando el ordenamiento urbano
INFOTEC 4.0






Este programa que se basa en la realización de infraestructuras para las localidades de todo el país y genera puestos de trabajos genuinos, dio lugar a 19 empleos en Caleufú.
La nueva obra de cordón cuneta y badenes se ubica dentro de las denominadas equipamiento urbano. En esta ocasión se realiza en las calles de terrenos pertenecientes al plan municipal “Terreno Propio”, con el objetivo de mejorar el escurrimiento de agua en esa zona, beneficiando a jóvenes que acceden a su primera vivienda.
En Caleufú, el Gobierno de la Provincia llevó adelante en los últimos años varias obras que colaboran su crecimiento social, educativo, deportivo, sanitario y cultural.


Una de las prioridades que tenía el municipio era el ordenamiento territorial de la zona de escurrimiento de agua, el cual deriva en una programación hídrica que garantice con medidas estructurales y no estructurales, la estabilización de los aportes tanto a nivel urbano como rural.
Para ello proyectaron delimitar el ingreso a la localidad en el acceso a la ruta 4, el ingreso al parque recreativo municipal y completar la planificación urbanística en espacios de recreación con la obra de cordón cuneta, que tiene como finalidad demarcar la calzada y orientar el agua de lluvia para su buen escurrimiento.









X+Derechos cerró su edición 2026 con más de 400 estudiantes en Winifreda

Capacitaron a agentes de tránsito e instructores de licencias de moto


Caso del bebé de Rancul: la comisión investigadora solicitó los expedientes al Gobierno

La Pampa ingresó oficialmente al Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas







Un joven de 22 años murió tras ser arrollado por un tractor en un establecimiento rural de Mauricio Mayer


Capacitaron a agentes de tránsito e instructores de licencias de moto

X+Derechos cerró su edición 2026 con más de 400 estudiantes en Winifreda

El gobierno de Bolivia declara como prioridad la reorganización o disolución de empresas públicas


Las fuertes críticas de Briatore a Colapinto: “Fue una maniobra muy pobre”

“El Niño”: la Municipalidad de Santa Rosa continúa con la limpieza de cuencos y bocas de registro










