Ciclo lectivo 2023: El JIN Nº 9 informó sobre los pasos para la previa inscripción de niños a Sala de 4

El JIN Nº 9 de Realicó informó sobre el Registro y Vinculación de niños/as para la posterior inscripción a la Sala de 4 del Ciclo Lectivo 2023. 

Locales 19 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JIN Nº 9

La Dirección del JIN Nº 9 informa que desde el 19 de septiembre hasta el 06 de octubre se efectuará el registro y vinculación, paso previo a la inscripción a sala de 4, en el sistema “Voz por vos” (quién ya tenga su registro debe utilizarlo sin generar uno nuevo) del Ministerio de Educación de La Pampa. Es de aclarar que para la realización de los pasos anteriores se requiere contar con un correo electrónico. En caso de no tenerlo se debe generar.

La entidad educativa indicó que para tal fin se adjunta link con Tutorial para que la familia pueda realizar en forma autónoma el mencionado proceso: https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/

Asimismo informaron que a través del siguiente link ingresarán al Sistema Voz por Vos: https://vozporvos.lapampa.edu.ar/

En el caso de requerir ayuda para su concreción acercarse a Sede (Gobernador Centeno 1269) o comunicarse al siguiente teléfono de contacto: 02331-462678. Horarios 09:00 hs. a 11:00 hs. y de 15:00 hs. a 17:00 hs.

Una vez formulado los pasos la familia obtendrá un comprobante en PDF al correo electrónico declarado luego de haber puesto CONFIRMAR. De este documento se requiere enviar foto o captura de pantalla al correo del JIN, [email protected] o acercase a la sede con el mismo.

Finalmente el equipo de gobierno del JIN recordó que cualquier consulta podrá ser atendida en la sede.

    

Te puede interesar
lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.