Los vecinos de Van Praet ya no deberán viajar para hacer trámites de documentos

Regionales 22 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección General del Registro Civil, inauguró un Punto Digital en la localidad de Adolfo Van Praet. A partir de hoy todos los trámites referidos a documentos de identidad se podrán realizar en el Registro Civil de la misma localidad.
van praet dni 9 (FILEminimizer)
Tomando las huellas digitales

ADOLFO VAN PRAET | La actividad contó con la participación del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; el presidente de la Comisión de Fomento Gabriel Ramello junto a demás autoridades y funcionarios provinciales y locales.

van praet dni 1 (FILEminimizer)

A partir de este momento, los vecinos de Adolfo Van Praet van a poder realizar trámites documentarios en su localidad. El presidente de la Comisión de Fomento destacó la importancia de esta acción al afirmar: "esto le da la posibilidad a los vecinos de hacer sus trámites en la propia localidad sin tener que viajar a pueblo vecinos".

van praet dni 8 (FILEminimizer)

Realizando el primer trámite con el nuevo equipamiento

"Esto es algo muy importante, más allá que no se vea en volumen, la aparatología que hoy se está poniendo en funcionamiento es importantísimo, no tener que viajar, con todo el trastorno que eso genera, quien no cuenta con vehículo propio tiene que hacer un gasto en un remís o venir a solicitar que la comuna los lleve, muchas veces vamos y cuando llegan los vecinos se encuentran con que el sistema está fuera de servicio y se tienen que volver, esto es un salto en calidad de vida y nos pone en igualdad con pueblos más grandes" destacó Ramello.

van praet dni 6 (FILEminimizer)van praet dni 5 (FILEminimizer)van praet dni 3 (FILEminimizer)

Boletín de noticias