El Programa "Mas Cerca" del Ministerio de Gobierno estuvo en Realicó 

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia estuvo en Realicó con el Programa "Más Cerca". Durante la jornada de trabajo se realizaron diferentes tramites y capacitaciones.

Locales 23 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Programa Mas Cerca

Programa Fortalecer

Se brindó asesoramiento a instituciones. Además se destacó aquellas que llevan su información al día, al Club Sportivo Realicó, al Club Ferro Carril Oeste, al Aeroclub, a la Asociación Cooperadora de la EPET N 6, a los Bomberos Voluntarios y al Club Social.

Defensa al consumidor y Protección de la Vivienda.

Capacitación en el Registro Civil local.

Las instituciones locales pudieron resolver distintas inquietudes referidas a su funcionamiento y a la entrega de documentación pertinente.

El ministro Ariel Rauschenberger junto a la intendente Viviana Bongiovanni estuvieron presentes en la jornada, visitaron el Juzgado de Paz, recorrieron la obra de repavimentación y la de reacondicionamiento del cuartel de Bomberos Voluntarios Realicó. También visitaron a empresas en el Parque Industrial.

Te puede interesar
Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.