Analizan en forma conjunta el Régimen Académico de la Educación Secundaria

Ayer por la mañana se llevó a cabo el primero de los encuentros con la participación de funcionarias educativas, coordinadores y coordinadoras de Área, secretarios/as técnicos/as y directivos de colegios secundarios pampeanos de gestión estatal y privada. 

Provinciales 27 de septiembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6332e67dc8d43

Desde el Ministerio de Educación Provincial informaron que el propósito de la jornada consistió en el análisis, discusión y generación de aportes al documento borrador del Régimen Académico de la Educación Secundaria, basado en un instrumento regulatorio pedagógico-administrativo que prevé normas para la evaluación, acreditación y promoción de los y las estudiantes, acompañamientos específicos de las trayectorias escolares, condiciones de ingreso, permanencia, movilidad y egreso, y convivencia escolar.

Los encuentros continuarán junto a profesores/as, estudiantes, familias, Institutos Superiores de Formación Docente y Universidad, organizaciones no gubernamentales, gremios docentes, entre otros actores, para generar aportes sobre el instrumento, delimitar áreas de intervención, responsabilidades individuales y colectivas, y formas de institucionalización del trabajo pedagógico para directivos, docentes y estudiantes.

Te puede interesar
Ziliotto clubes 3

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro,  asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, el dia de ayer,  mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto