La Trochita se fue en camión a Palermo para la muestra de turismo en La Rural

El emblemático tren a vapor que recorre la estepa rionegrina, llegará por primera vez a Buenos Aires para promocionarse en la 26ª Feria Internacional de Turismo 2022 (FIT), el 1, 2, 3 y 4 de octubre en el predio de La Rural.

Nacionales 28 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
trochita

Junto a un vagón, la Locomotora rionegrina, salió de Jacobacci para llegar al predio de La Rural en Palermo, para promocionar su servicio.

"Es un esfuerzo muy grande que ha hecho la provincia de Río Negro en conjunto con el Ministerio de Turismo y el Tren Patagónico para que, por primera vez, la Trochita esté en la Feria Internacional del Turismo. Estamos llegando a la FIT que es tan importante para la promoción turística nacional e internacional".

Te puede interesar
javier milei inflacion

Milei inaugura las sesiones ordinarias y hay enorme expectativa por su mensaje

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de marzo de 2024

Con el enfrentamiento con los gobernadores haciendo de telón de fondo, el presidente Javier Milei cumplirá este viernes con la primera inauguración de sesiones ordinarias del Congreso en su gestión, y la cúpula libertaria ha mantenido bajo reserva absoluta el tono del mensaje que dará al país, apenas deslizando que duraría de 45 minutos a una hora.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.