EDICTO

Judiciales28 de septiembre de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
EDICTO

El Juzgado de La Familia, Niñas, Niños y Adolescentes Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia de La Pampa, sito en calle 13 Nº 1653 de la ciudad de General Pico a cargo de la Jueza Dra. Alejandra Noemí CAMPOS, Secretaría Civil y Asistencial a cargo de la Dra. María Laura MACCIONE, comunica en autos "FARIAS SILVIA GLADYS C/ LUNA CARLOS ALBERTO S/ EJECUCION DE SENTENCIAS" Expte. Nº 67.565, que el Martillero Público Juan Daniel SOSA, con domicilio legal en Calle 19 Nº 445 de la Ciudad de General Pico, correo electrónico [email protected] celular 2302484849, subastará desde el día 3 de Octubre de 2.022 a las 9hs hasta el 12 de octubre de 2.022 a las 9 hs, a través del portalhttps://subastas.justicialapampa.gob.ar/, el siguiente automotor propiedad 100% del Sr. Carlos Alberto Luna, marca RENAULT SEDAN 5 PUERTAS MODELO MEGANE III PRIVILIGE 2.0 16V, MODELO 2013, MARCA MOTOR RENAULT Nº M4RJ714N231943, MARCA DE CHASIS RENAULT Nº VF1BZAG36DR169182, DOMINIO MBY911 en el estado visto y en que se encuentra. Condiciones para la subasta: La base de la subasta se establece en $1.200.000, al mejor postor, estableciéndose un monto incremental de $30.000, debiendo abonar el mejor postor el veinte por ciento (20%) del valor de su compra, con más la comisión de ley del martillero y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo, dentro del plazo de veinticuatro (24) horas de finalizado el remate. El bien saldrá a la venta libre de impuestos y gravámenes. No se otorgará la posesión del vehículo rematado hasta tanto no se acredite la inscripción en el Registro de la Propiedad del Automotor (RNPA) a su nuevo comprador, cuyo trámite y costos son a su cuenta. No se admitirá cesión del respectivo boleto de compraventa. La venta se efectúa en el estado en que se muestra el bien mueble, solicitando al martillero actuante su exhibición de considerarlo necesario, por lo que no se admitirán reclamos sobre el estado, careciendo de derecho para reclamar vicios ocultos o redhibitorios. Para revisar el bien: coordinar al celular 2302484849 del martillero actuante.

Publíquese edictos por un día en el Boletín Oficial y por dos días en el Diario La Reforma y/o La Arena y/o El Diario a elección de la actora o en diarios digitales de amplia difusión en el lugar de subasta (art. 533 del C.Pr.). Profesional interviniente: Dra. Brenda Gonzalez Suarez.-

Ciudad de General Pico (LP), 9 de Septiembre de 2.022.------------------------

Maria Laura MACCIONE - Secretaria

Te puede interesar
MUNICIPALIDAD DE GENERAL PICO

Empleado municipal de Pico condenado por fraude contra la administración pública

InfoTec 4.0
Judiciales02 de julio de 2025

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, Ana Laura Ruffini, condenó a Marcelo Alberto Martín, como autor material y penalmente responsable del delito de fraude contra la administración pública como delito continuado – 22 hechos-; a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial perpetua.

imagen_2025-06-30_202929458

Siete meses de prisión a padre por golpear a sus hijos

InfoTec 4.0
Judiciales30 de junio de 2025

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Alejandro Gilardenghi, condenó a un hombre de 29 años, como autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo -tres hechos-; a la pena de siete meses de prisión de efectivo cumplimiento, con expresa  declaración de reincidencia.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.