


Yonathan Wendel, el pibe de Van Praet brilló en los Juegos Nacionales de la Araucanía
InfoTec 4.0






ESQUEL | Yonatan viajó al sur argentino con muchas ganas de competir y representar a la provincia, pero los resultados fueron sorprendentes, obtuvo nada menos que cinco medallas de plata y una de bronce todas en atletismo en diversas distancias y salto en largo de los juegos PARAEPADE de la PARAARAUCANIA 2022. Con esto La Pampa se posicionó a nivel nacional en los podios.

El joven es un ejemplo de superación, su falta de audición no lo detiene, ya que viene posicionado a su localidad, Adolfo Van Praet y ahora ya a la provincia en los primeros lugares deportivos donde compite.


A nivel nacional La Pampa en atletismo masculino quedó en segundo puesto, al igual que en atletismo general, consagrándose campeona a nivel nacional con un total de 51 puntos.















Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano







La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque




Murió el conductor de la Kangoo que chocó y volcó en la avenida Perón












